Los festivales del país tienen esa particularidad de reunir a artistas de diferentes géneros y abren la posibilidad a que ocurran encuentros épicos en los escenarios. En la noche del sábado, Luciano Pereyra se presentó en Rivadavia, Mendoza, donde aprovechó la coincidencia de grilla junto a Euge Quevedo y no dudó en invitarla a compartir una de sus canciones.
Durante su show, el nacido en Luján pidió un fuerte aplauso de su público para la cantante de La Banda de Carlitos, quien aceptó la propuesta y protagonizó el momento especial. “No se dan una idea los nervios que tengo de poder cantar con Luciano. Estoy cag***, así estoy”, lanzó la Muela junto al gesto de “miedo” con las manos (o el gesto que le hacemos a Amato cuando canta el estribillo de “Cobarde”).
+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo estrenó su enganchado en la nueva Morocha Session #1
“Estoy muy feliz, es un honor, un privilegio que la música pueda unirnos. Tu invitación es muy especial, te agradezco de todo corazón”, continuó Euge, orgullosa por la posibilidad de compartir escenario con uno de los artistas más importantes a nivel nacional.
+VIDEO: “Seré” por Euge Quevedo y Luciano Pereyra en Mendoza
Luciano y la Muela regalaron para el público presente y todo el país una versión exquisita de Seré en una fusión de voces y talento descomunal. Además del mágico momento que dejaron en Mendoza, Pereyra tuvo una secuencia hacia la cuartetera conmovedora.
Durante la segunda parte del estribillo mientras ambos cantaban, Luciano miró a Euge y se señaló su brazo izquierdo, indicando su “piel de gallina” por la situación. Acto siguiente, el cantante llevó su mano al centro del pecho, una sonrisa plena en su cara y tomó la mano de la cuartetera para acomodarse en el centro del escenario y terminar con el mágico cruce.
“Qué bendición, muchas gracias” se despidió la Muela, a lo que el artista retrucó con halagos hacia su colega y su felicidad de haber compartido una de sus creaciones con la compañera de Kesito. “Qué honor, qué genia”, cerró.