• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El descuido de Joaco de DesaKTa2 cantando en el baño que sus fanáticas no lo dejaron pasar

El cantante se mostró frente al espejo al ritmo de su último estreno y sus seguidores no tardaron en dejar comentarios sobre un detalle particular.

04 de febrero 2026, 11:02hs
El descuido de Joaco de DesaKTa2 cantando en el baño que sus fanáticas no lo dejaron pasar
Seguinos en Google

DesaKTa2 viene de estrenar un enganchado con El amigo y Ahí estabas tú grabado junto a un grupo selecto de fanáticos desde un boliche de la zona norte de la ciudad de Córdoba y en pocos días se posicionó entre las principales tendencias musicales de YouTube.

Tras su lanzamiento, Joaco Martín se encargó de “darle manija” desde las redes de la banda donde en las últimas horas compartió un video cantando uno de los temas desde un baño. Frente al espejo y cepillándose los dientes, el momento recolectó más de 21 mil “me gusta” y cientos de comentarios reaccionando a la situación.

+MIRÁ MÁS: ¡Qué recuerdos! 5 momentazos del Cosquín Cuarteto que quedaron para la historia

Entre halagos, “corazoncitos” y “fueguitos”, la sorpresa llegó por un descuido del cuartetero que no se lo dejaron pasar. Mientras lo daba todo y usando al cepillo de dientes como micrófono, el cuartetero no se percató que dejó la canilla abierta. “Muy lindo pero... cerrame la canilla porfa”, “Estaba tan concentrado el Joaco que ni bola al agua”, “Después preguntas por qué viene tanto de agua amor”, alguno de los mensajes.

+VIDEO: El mini show de Joaco Martín frente al espejo

Video Placeholder

Además de los comentarios sobre el agua que corría mientras daba su show íntimo en el baño, una usuaria hizo una observación más profunda de la escena y remarcó otro detalle que casi pasa desapercibido. “El agua... y el otro cepillo de dientes”, resaltó, sobre el cepillo que descansaba y se reflejaba frente al espejo.

La 21

Este sábado, después de su participación en el Cosquín Cuarteto, DesaKTa2 vuelve a Plaza de la Música, escenario que ya se volvió en uno de los clásicos para la dupla de Fer Olmedo y Joaco Martín. Las entradas para el baile ya se encuentran a la venta a través de TicketYA.

Lo más leído

1

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

2

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

3

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

4

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Joaco Martin

Más notas sobre Cuarteteando

El compositor habló sobre el apoyo incondicional de Kesito en un momento complicado de su vida.

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

Carlos Tévez habló sobre su rol como DT de Talleres y su pasión por La Mona.

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

Cachumba se prepara para su primer baile en el Quality.

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial