EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será

Jiménez volverá a pisar un estadio futbolero y se presentará en el estadio Julio César Villagra.

05 de febrero 2026, 13:51hs
Se viene el show de La Mona Jiménez en el estadio Julio César Villagra.
Seguinos en Google

Confirmado: La Mona Jiménez cantará en la cancha del Club Atlético Belgrano. Según pudo acceder Cuarteteando de manera exclusiva, el cordobés más famoso llevará su trayectoria y experiencia al estadio Julio César Villagra en lo que será la nueva edición del Festival Nacional de Cuarteto.

Para el 2026, la fiesta cuartetera, que desde su primera edición acostumbró a presentar 12 horas ininterrumpidas de puro tunga tunga, cambiará de sede y se trasladará del Mario Alberto Kempes al corazón de barrio Alberdi. El evento se llevará a cabo en el interior de la cancha y estaría habilitado para albergar alrededor de 30 mil personas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La última edición se realizó el 1° de mayo de 2025 en el marco del Día del Trabajador, una de las fechas preferidas de Jiménez para reencontrarse con sus fieles. En los próximos días comenzarían las trámites correspondientes con los organismos por cuestiones de habilitación y toda la parte burocrática necesaria para un evento de tal magnitud.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos, nominado a los Premios más importantes de República Dominicana

Si bien aún la fecha concreta no está confirmada, lo seguro es que se realizará, una vez más, en el mes de mayo y los dos feriados serán claves para la decisión final.

La última

En 2025, la edición del Festival Nacional de Cuarteto tuvo como anfitrión a La Mona Jiménez y en la grilla lo acompañaron Trulalá, Monada, Lore Jiménez, Magui Olave, Damián Córdoba, La Konga, DesaKTa2, Luck Ra y Un Poco de Ruido con la participación especial de Ulises Bueno.

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezBelgrano

Más notas sobre Cuarteteando

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”
  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial