• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2

La banda dueña del descontrol lanzo un nuevo videoclip desde La Morocha en la voz del líder de la LBC grabado en vivo desde el clásico arruinador.

05 de febrero 2026, 10:56hs
Ya salió la nueva session lbcera grabada en vivo desde La Morocha.
Ya salió la nueva session lbcera grabada en vivo desde La Morocha.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Banda de Carlitos lanzó su Morocha session #2 grabado en vivo desde La Morocha, esta vez, en la voz de Kesito Pavón. Después del estreno del primer capítulo que tuvo como protagonista a Euge Quevedo al ritmo de Yo, dueña de la noche, Te equivocaste y Él me mintió, Rubén se le animó a un tema de Manuel Turizo y le puso su impronta lbcera.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y su nuevo enganchado grabado en vivo desde La Morocha

Con imágenes desde el escenario del clásico arruinador, la LBC lanzó El merengue del artista colombiano con el “toque” fiestero de La Banda de Carlitos, sorprendiendo en una nueva versión del tema original que superó las 380 millones de reproducciones en YouTube.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de La Banda de Carlitos

Video Placeholder

Kesito Pavón y Euge Quevedo continúan recorriendo el país formando parte de distintos festivales. Este fin de semana serán uno de los números centrales de la quinta edición del Cosquín Cuarteto, llevando todo el descontrol a la noche del sábado.

La Banda de Carlitos compartirá la segunda jornada con Dale Q’ Va, DesaKTa2, La Pepa Brizuela, Damián Córdoba, Cachumba, Monada, Lisandro Márquez, Valentina Márquez, De Party, Gonzalo Sarfatti y Serena Gamboa. Las entradas continúan a la venta a través de Edén entradas. Se pueden adquirir para el sector general y los vips que este año tendrá dos sectores: plata y oro.

View this post on Instagram

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cumplió el sueño a una seguidora y cantaron juntas en La Morocha

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosKesito Pavón

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Valentina Márquez estrenó dos canciones de Shakira reversionadas en cuarteto.

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra, llenó de clásicos la tarde y contó cómo es su relación con varios artistas.

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién es Kiki Ramos, el juvenil haitiano que debutó en la Selección Argentina Sub 17
  • Volvieron a internar a Chiche Gelblung y preocupa su salud: el cuadro que atraviesa
  • Inauguran las playas del Kempes: precios y cómo comprar el estacionamiento para el partido de Talleres
  • Córdoba amaneció cubierta de neblina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial