Tini Stoessel está lista para hacer vibrar el Estadio Mario Alberto Kempes con su “Futttura World Tour” el 20 y 21 de marzo de 2026. Pero la expectativa no solo pasa por sus hits: la artista adelantó que habrá una sorpresa especial para los cordobeses y que el cuarteto será protagonista.
+MIRÁ MÁS: Cosquín Cuarteto 2026: dos noches históricas con entradas agotadas y puro tunga tunga
En una entrevista con Silvia Pérez Ruiz para El Doce, la Triple T no pudo ocultar su entusiasmo por volver a Córdoba y se mostró conmovida al enterarse de que el cuarteto fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Además, aseguró que tiene preparada una sorpresa especialmente para los ciudadanos de La Docta. “Creo que le va a emocionar mucho a todos los cordobeses, a mi también porque es casi un regalo para mi cumpleaños. Es una sorpresa que creo que no se la espera absolutamente nadie”
La noticia disparó las especulaciones entre los fanáticos, que sueñan con ver a Tini compartiendo escenario con algún referente de la música popular local. Aunque la cantante prefirió no dar más detalles para no “quemar” la sorpresa, dejó en claro que el homenaje al cuarteto será uno de los momentos más esperados de la noche.
Durante la charla, Martina Stoessel contó que su papá le mostró la interpretación de “Carne y hueso” que hizo Euge Quevedo y quedó impactada por el talento de La Muela. “Me encanta cuando las baladas se reversionan al cuarteto o a la cumbia”, confesó la cantante, y no ocultó sus ganas de hacer una colaboración con Euge o alguna banda local.
La artista también se animó a hablar de las costumbres cordobesas y del amor por el cuarteto. “Yo creo que se me da el cuarteto, todos los argentinos crecimos con el cuarteto o la cumbia”, afirmó, y definió a Córdoba en una sola palabra: “Alegría”.
Sobre los tragos típicos, Tini sorprendió al admitir que no le gusta el fernet y bromeó: “No me maten”. Sin embargo, dejó en claro que la música de la provincia la conquistó por completo y que está lista para regalarle a su público cordobés una noche inolvidable.



