• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tini contó su reacción al escuchar a Euge Quevedo y anticipó una sorpresa cuartetera en Córdoba

La cantante adelantó que prepara un show único en el Kempes con la participación de la música popular cordobesa.

09 de febrero 2026, 12:03hs
La reacción de Tini Stoessel al escuchar a Euge Quevedo.
La reacción de Tini Stoessel al escuchar a Euge Quevedo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tini Stoessel está lista para hacer vibrar el Estadio Mario Alberto Kempes con su “Futttura World Tour” el 20 y 21 de marzo de 2026. Pero la expectativa no solo pasa por sus hits: la artista adelantó que habrá una sorpresa especial para los cordobeses y que el cuarteto será protagonista.

+MIRÁ MÁS: Cosquín Cuarteto 2026: dos noches históricas con entradas agotadas y puro tunga tunga

En una entrevista con Silvia Pérez Ruiz para El Doce, la Triple T no pudo ocultar su entusiasmo por volver a Córdoba y se mostró conmovida al enterarse de que el cuarteto fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Además, aseguró que tiene preparada una sorpresa especialmente para los ciudadanos de La Docta. “Creo que le va a emocionar mucho a todos los cordobeses, a mi también porque es casi un regalo para mi cumpleaños. Es una sorpresa que creo que no se la espera absolutamente nadie”

La noticia disparó las especulaciones entre los fanáticos, que sueñan con ver a Tini compartiendo escenario con algún referente de la música popular local. Aunque la cantante prefirió no dar más detalles para no “quemar” la sorpresa, dejó en claro que el homenaje al cuarteto será uno de los momentos más esperados de la noche.

Video Placeholder

Durante la charla, Martina Stoessel contó que su papá le mostró la interpretación de “Carne y hueso” que hizo Euge Quevedo y quedó impactada por el talento de La Muela. “Me encanta cuando las baladas se reversionan al cuarteto o a la cumbia”, confesó la cantante, y no ocultó sus ganas de hacer una colaboración con Euge o alguna banda local.

La artista también se animó a hablar de las costumbres cordobesas y del amor por el cuarteto. “Yo creo que se me da el cuarteto, todos los argentinos crecimos con el cuarteto o la cumbia”, afirmó, y definió a Córdoba en una sola palabra: “Alegría”.

Sobre los tragos típicos, Tini sorprendió al admitir que no le gusta el fernet y bromeó: “No me maten”. Sin embargo, dejó en claro que la música de la provincia la conquistó por completo y que está lista para regalarle a su público cordobés una noche inolvidable.

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Ulises Bueno y La Moza cantaron juntos ante un show colmado

2

Los Herrera presentaron su nuevo álbum “El comienzo”, con canciones propias, invitados y una movida solidaria por detrás

Temas de la nota

CuarteteandoTiniTini SotesselEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero y la banda cantaron juntos ante un show agotado.

Sueño cumplido: Ulises Bueno y La Moza cantaron juntos ante un show colmado

Los Herrera sorprenden en Plaza de la Música con el lanzamiento de 'El comienzo' y una colecta solidaria.

Los Herrera presentaron su nuevo álbum “El comienzo”, con canciones propias, invitados y una movida solidaria por detrás

The Monkey rinde homenaje a Sebastián con su versión de 'Contigo en la playa'.

The Monkey estrenó una versión propia de “Contigo en la playa” en honor al Monstruo Sebastián

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Javier Milei en el homenaje a San Martín: “Hay algunos que quieren volver al pasado”
  • Estudiantes pierde 1 a 0 con Atlético Tucumán en Río Cuarto
  • Sufrió 9 robos en lo que va del mes y analizan cerrar el local: “Vino el ministro Quinteros y seguimos igual”
  • Error de Lula en su primer acto de campaña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial