EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

El cantante de cuarteto aclaró su situación sentimental tras los rumores que lo vinculaban con la ex de un jugador de la Selección.

11 de febrero 2026, 18:54hs
Fran Herrera se refirió a los rumores de romance y fue contundente con su respuesta.
Seguinos en Google

En los últimos días, Fran Herrera quedó en el centro de la escena por un supuesto romance con Paloma Silberberg, la ex pareja de Nicolás González, jugador de la Selección argentina. Todo empezó con algunas interacciones en redes sociales y una foto juntos que encendió las versiones de un posible noviazgo.

+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”

Después de bajarse del escenario en Cosquín Cuarteto, el menor de los Herrera enfrentó los micrófonos y no esquivó la pregunta sobre su situación sentimental. “Me estaba conociendo pero me parece que me mufaron”, lanzó entre risas, dejando en claro que los rumores no pasaron de eso.

El cantante fue directo y despejó cualquier duda: no está de novio y aprovechó para mandarle tranquilidad a todas sus fans. “No hay nada, estoy solo”, aseguró, cortando de raíz las especulaciones.

El cantante de Los Herrera conversó con Cuarteteando y fue contundente en su respuesta.

Pero no todo quedó ahí. El que sí atraviesa un momento complicado en el amor es Gonzalito Miyares, el animador que acompaña a la banda en cada show. Frente a las cámaras, contó que se separó recientemente de su pareja y le dedicó unas palabras cargadas de ternura.

“Volve Romina, que ya nos tiene cansado”, bromearon los hermanos Herrera, sumándose a la complicidad y el humor que caracteriza al grupo.

Así, entre risas y confesiones, la banda dejó en claro que, por ahora, el único romance que tienen es con la música y su público.

Temas de la nota

CuarteteandoLos HerreraFran Herrera

Más notas sobre Cuarteteando

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte en una de las esquinas más transitadas de Córdoba: día, horario y cómo será
  • “Mañana tiroteo”: la respuesta del ministro de Educación por las amenazas en escuelas de Córdoba
  • ¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra
  • La Provincia anunció fondos para discapacidad ante los recortes de Nación: advierten un “genocidio sanitario”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial