En los últimos días, Fran Herrera quedó en el centro de la escena por un supuesto romance con Paloma Silberberg, la ex pareja de Nicolás González, jugador de la Selección argentina. Todo empezó con algunas interacciones en redes sociales y una foto juntos que encendió las versiones de un posible noviazgo.
Después de bajarse del escenario en Cosquín Cuarteto, el menor de los Herrera enfrentó los micrófonos y no esquivó la pregunta sobre su situación sentimental. “Me estaba conociendo pero me parece que me mufaron”, lanzó entre risas, dejando en claro que los rumores no pasaron de eso.
El cantante fue directo y despejó cualquier duda: no está de novio y aprovechó para mandarle tranquilidad a todas sus fans. “No hay nada, estoy solo”, aseguró, cortando de raíz las especulaciones.
Pero no todo quedó ahí. El que sí atraviesa un momento complicado en el amor es Gonzalito Miyares, el animador que acompaña a la banda en cada show. Frente a las cámaras, contó que se separó recientemente de su pareja y le dedicó unas palabras cargadas de ternura.
“Volve Romina, que ya nos tiene cansado”, bromearon los hermanos Herrera, sumándose a la complicidad y el humor que caracteriza al grupo.
Así, entre risas y confesiones, la banda dejó en claro que, por ahora, el único romance que tienen es con la música y su público.