• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

El grupo cordobés sorprendió con una versión renovada del hit de La Barra, grabada en vivo ante más de 40 mil personas.

12 de febrero 2026, 20:15hs
El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.
El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Q’ Lokura no para de sorprender a sus fanáticos. Esta vez, la banda cordobesa estrenó “Te lo pido de rodillas”, un tema que ya es parte de la historia grande del cuarteto, pero ahora con el sello inconfundible del grupo y la voz del Chino Herrera.

+MIRÁ MÁS: El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

El lanzamiento tiene un condimento especial: fue grabado en vivo en Tecnópolis, uno de los escenarios más emblemáticos del país. Allí, a fines de 2025, Q’ Lokura se presentó ante una multitud de más de 40.000 personas y aprovechó la ocasión para registrar este material que ya está dando que hablar entre los seguidores del género.

La canción es una reversión del clásico que popularizó La Barra en la voz de Dani Guardia, durante la presentación del CD 19 La Barra entre amigos, grabado en el Pajas Blancas Center. Ahora, Q’ Lokura le dio una vuelta de tuerca y lo trajo de vuelta con toda la energía y el ritmo que los caracteriza.

+VIDEO: Q’LoKura - Te Lo Pido de Rodillas en vivo desde Tecnópolis

Video Placeholder

El show en Tecnópolis fue una verdadera fiesta cuartetera. Los fanáticos no solo disfrutaron de los grandes éxitos de la banda, sino que también fueron testigos de la grabación de este nuevo material en vivo, que promete seguir sumando hits a la carrera de Q’ Lokura.

La expectativa crece entre los seguidores, que ya esperan ansiosos que la banda siga compartiendo más canciones grabadas en ese estadio porteño, donde el cuarteto se vivió a pura emoción y baile.

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cumplió el sueño a una seguidora y cantaron juntas en La Morocha

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

CuarteteandoTecnópolisQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Valentina Márquez estrenó dos canciones de Shakira reversionadas en cuarteto.

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra, llenó de clásicos la tarde y contó cómo es su relación con varios artistas.

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió
  • Golpe comando a una joyería de Córdoba con fuga de película: cayeron cuatro sospechosos
  • Franco Jara y un contundente mensaje al Luifa Artime: “Quiero retirarme en Belgrano, voy gratis”
  • La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial