• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

El grupo cordobés sorprendió con una versión renovada del hit de La Barra, grabada en vivo ante más de 40 mil personas.

12 de febrero 2026, 20:15hs
El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.
El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.
Seguinos en Google

Q’ Lokura no para de sorprender a sus fanáticos. Esta vez, la banda cordobesa estrenó “Te lo pido de rodillas”, un tema que ya es parte de la historia grande del cuarteto, pero ahora con el sello inconfundible del grupo y la voz del Chino Herrera.

+MIRÁ MÁS: El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

El lanzamiento tiene un condimento especial: fue grabado en vivo en Tecnópolis, uno de los escenarios más emblemáticos del país. Allí, a fines de 2025, Q’ Lokura se presentó ante una multitud de más de 40.000 personas y aprovechó la ocasión para registrar este material que ya está dando que hablar entre los seguidores del género.

La canción es una reversión del clásico que popularizó La Barra en la voz de Dani Guardia, durante la presentación del CD 19 La Barra entre amigos, grabado en el Pajas Blancas Center. Ahora, Q’ Lokura le dio una vuelta de tuerca y lo trajo de vuelta con toda la energía y el ritmo que los caracteriza.

+VIDEO: Q’LoKura - Te Lo Pido de Rodillas en vivo desde Tecnópolis

Video Placeholder

El show en Tecnópolis fue una verdadera fiesta cuartetera. Los fanáticos no solo disfrutaron de los grandes éxitos de la banda, sino que también fueron testigos de la grabación de este nuevo material en vivo, que promete seguir sumando hits a la carrera de Q’ Lokura.

La expectativa crece entre los seguidores, que ya esperan ansiosos que la banda siga compartiendo más canciones grabadas en ese estadio porteño, donde el cuarteto se vivió a pura emoción y baile.

Lo más leído

1

Desaktaron las cocinas: Fer Olmedo y Joaco Martin compartieron sus dotes culinarios en TV

2

“Estoy enamorado, yendo despacio”: Fran Herrera aclaró su situación sentimental tras los rumores de romance

3

Los Ferrari lanzaron “Esto es cuarteto”, su homenaje al tunga tunga con más de 20 artistas

4

Adelanto inédito: The Monkey reversionó “Thriller” de Michael Jackson y busca zombies para el videoclip

5

Q’ Lokura y Luciano Pereyra estrenaron la versión cuartetera de “Yo no quiero olvidarte”

Temas de la nota

CuarteteandoTecnópolisQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo se puso en modo boxeador para el nuevo lanzamiento de DesaKTa2.

DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

El Chino y un encuentro de campeones junto a Ulises.

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

Fran Herrera habló de su situación sentimental.

“Estoy enamorado, yendo despacio”: Fran Herrera aclaró su situación sentimental tras los rumores de romance

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó en el auto por un barranco de las Altas Cumbres, sobrevivió y caminó una hora para pedir auxilio
  • DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo
  • Oficial: a cuánto llega la jubilación en junio con el aumento y el bono congelado
  • Sacaron a tres mujeres más de la casa de Barrelier: el video del nuevo allanamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial