Carlos Tévez volvió a ser noticia en Córdoba, pero esta vez no solo por la victoria de Talleres el fin de semana. El Apache, que dirige al Matador, dio una conferencia de prensa junto al presidente del club, Andrés Fassi, y habló de todo: fútbol, su rol como DT y su amor por el cuarteto.
+MIRÁ MÁS: Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa
Después del partido del sábado, Tévez cumplió con lo que había prometido: fue al baile de La Mona Jiménez en Forja para festejar el triunfo. “Hoy mi rol es de entrenador, de una imagen del club y hacia mis dirigidos que tiene que ser impecable. No voy a los bailes, solo fui el otro día y porque se ganó”, explicó el Apache, dejando en claro que, aunque es fanático de toda la vida de la música de La Mona, ahora está enfocado en su trabajo.
“No fui cuando era jugador, hoy como entrenador menos que menos. Sé que cuando se pierde es culpa del entrenador y cuando se gana es porque el jugador lo hizo bien. Es la regla del juego y está muy bien. No me siento criticado, sí me siento querido por la gente de Córdoba y estoy muy feliz acá”, sentenció Tévez, que se mostró relajado y agradecido por el cariño de la gente.

El Apache también contó cómo vive su día a día en la provincia. Dijo que disfruta recorrer el interior cordobés cuando tiene un día libre y que en cada localidad lo reciben con los brazos abiertos. “A donde voy me tratan como en casa”, aseguró Tévez, que aprovecha esos momentos para descansar y encontrar un poco de paz lejos de la presión del fútbol.



