El último clásico del Loco Amato en el Especialísimo de Atenas tuvo un condimento especial: la visita épica de Piñón Fijo. El cuartetero y el payaso cordobés compartieron el emblemático escenario donde regalaron dos versiones impensadas del Chu chu ua y El baile del taka taka, al ritmo del tunga tunga.
Después de revolucionar el baile y la colaboración que sorprendió a todos los presentes, Cristian Abel habló con Cuarteteando y contó sus sensaciones de cantar junto al ídolo de grandes y chicos. El cuartetero compartió su alegría y emoción de haberlo recibido en su baile, en nombre de él, su familia y compañeros de la banda.
+MIRÁ MÁS: Así fue el debut de Mágico Sueño del Alma en el Súper Deportivo
Ambos artistas son oriundos de la misma localidad del norte cordobés, motivo que emocionó al Loco tras el encuentro en la Docta. “Me encantó cuando me dijo ‘Nos vemos en Deán Funes’”, contó Amato, agradecido por el momento que sin dudas quedará como uno de los más importantes en su carrera. “Me faltaba verlo a él, conocerlo”, continuó.
+VIDEO: El Loco Amato y sus sensaciones tras compartir escenario con Piñón Fijo
En los breves minutos de la pausa de un Atenas colmado de fanáticos, Cristian mantuvo diálogo con Cuarteteando y aprovechó el momento para destacar la humildad y la espontaneidad de Piñón: “Haberme dado el lujo de estar al lado de él, dejó una magia, una energía muy positiva y mucha felicidad arriba del escenario”.
Los artistas deleitaron con uno de los encuentros menos pensados pero más celebrados tanto para los presentes como para aquellos fanáticos del cuarteto y de la música en general. Antes de terminar con El baile del taka taka y los pasitos correspondientes, Amato reveló una frase de Piñón que terminó en carcajada: “¿Cuando termina el tema?“.