EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Monada confirmó la temporada 2026 de streaming y adelantó algunas bombas para lo que se viene

Los hermanos Ninci anunciaron que “El show de La Monada” seguirá desde el nuevo estudio de El Doce y adelantaron una cena show con público y artistas invitados.

25 de febrero 2026, 17:31hs
Los hermanos Ninci visitaron el programa Cuarteteando con la Negra
Seguinos en Google

Monada no para de crecer y lo dejó bien claro en su última visita a los estudios de El Doce. En una entrevista con Vane Ludueña, los hermanos Ninci confirmaron que habrá temporada 2026 de streaming con “El show de La Monada”, el ciclo que nació en plena pandemia y que hoy es furor entre los fanáticos del cuarteto.

+MIRÁ MÁS: Trulalá rinde homenaje a Pablo Ravassollo: 20 Años de su legado musical

El programa, que arrancó como una forma de mantener el contacto con sus seguidores durante el aislamiento, se transformó en un verdadero fenómeno. En 2025, Monada vivió un año explosivo: el streaming se transmitió por Cuarteteando y, por primera vez, también por el canal de YouTube de El Doce. El cierre fue a lo grande, llevando el streaming a Carlos Paz con cuatro funciones de una obra de teatro que mezcló el show con público en vivo y el espíritu del programa.

Para el año que viene, los hermanos Ninci confirmaron que el programa sigue firme y se muda al nuevo estudio de El Doce. Pero eso no es todo: Lucas Ninci adelantó que están preparando una “cena show” donde el programa se hará en vivo, con público, artistas invitados y muchas sorpresas más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Según contaron los protagonistas durante la nota, la banda atraviesa un gran presente y debido a los retos que fueron cumpliendo se sienten sin miedo para proponerse nuevas aventuras.

Cuándo y dónde ver “El show de La Monada”

Los Monos seguirán transmitiendo los lunes, al término de Telenoche, manteniendo el ritual que ya es un clásico para los seguidores del grupo.

Con estudio renovado, propuestas en vivo y la promesa de más sorpresas, Monada apuesta a seguir creciendo y a mantener la conexión con su público, que no para de acompañarlos en cada paso.

Temas de la nota

CuarteteandoMonadaEl show de la Monada

Más notas sobre Cuarteteando

Dale Q´Va y Lucas Sugo se unieron por primera vez y estrenaron un enganchado

Trulalá rinde homenaje a Pablo Ravassollo: 20 Años de su legado musical

DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje detrás de la visita de un colibrí a tu patio o balcón: qué significa
  • Dale Q´Va y Lucas Sugo se unieron por primera vez y estrenaron un enganchado
  • El quinto año de la guerra que rediseñó el mundo
  • Detuvieron a un hombre por amenazar a Patricia Bullrich: el impactante arsenal que hallaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial