La noche del jueves 26 de febrero quedará marcada a fuego en la memoria de Euge Quevedo y Kesito Pavón. Los referentes de la LBC volvieron a hacer historia al presentarse por tercera vez consecutiva en el Movistar Arena con entradas agotadas y un público que no dejó de ovacionarlos ni un segundo.
+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Kesito Pavón emocionados hasta las lágrimas en el tercer Movistar Arena de la LBC
La fiesta fue total y, en la segunda parte del show, la energía explotó con la llegada de invitados de lujo. Primero, el dúo Rozé y Big One se sumaron para cantar junto a Euge el hit Para repetir. Después, fue el turno de Luciano Pereyra, que devolvió gentilezas y se subió a la banda para hacer Seré en versión cuarteto, luego de que Euge lo visitara en uno de sus shows.
Pero sin dudas, el momento que todos esperaban llegó cuando Karina “La Princesita” subió al escenario para cantar junto a La Muela. La cumbiera se llevó una ovación tremenda y cumplió el sueño de muchos fanáticos de la música tropical.
“Es muy especial para mí y me llena de orgullo cantar con ella”, expresó La Muela en la presentación, visiblemente emocionada.
Las artistas hicieron un enganchado de cumbias que incluyó Esa te dejó y Te quise olvidar, dos clásicos del repertorio de Karina. El público deliró con la dupla y el Movistar Arena se transformó en una verdadera fiesta.
Una noche de invitados, sorpresas y mucho cuarteto
El show de la LBC en el Movistar Arena no solo fue una celebración del cuarteto, sino también un encuentro de grandes figuras de la música popular argentina. La química entre los artistas y la respuesta del público dejaron en claro que la música tropical sigue más vigente que nunca.
La unión de Euge Quevedo y Karina “La Princesita” en el escenario fue el broche de oro de una noche inolvidable, donde la emoción, la alegría y el baile fueron protagonistas absolutos.