EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¿Esto es real? Euge Quevedo y Karina “La Princesita” cantaron a dúo un enganchado de cumbias

La referente de la LBC y la reina de la cumbia se unieron en el escenario y cumplieron el sueño de miles de fanáticos.

27 de febrero 2026, 12:28hs
Euge Quevedo y La Princesita Karina, un sueño hecho realidad.
Seguinos en Google

La noche del jueves 26 de febrero quedará marcada a fuego en la memoria de Euge Quevedo y Kesito Pavón. Los referentes de la LBC volvieron a hacer historia al presentarse por tercera vez consecutiva en el Movistar Arena con entradas agotadas y un público que no dejó de ovacionarlos ni un segundo.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Kesito Pavón emocionados hasta las lágrimas en el tercer Movistar Arena de la LBC

La fiesta fue total y, en la segunda parte del show, la energía explotó con la llegada de invitados de lujo. Primero, el dúo Rozé y Big One se sumaron para cantar junto a Euge el hit Para repetir. Después, fue el turno de Luciano Pereyra, que devolvió gentilezas y se subió a la banda para hacer Seré en versión cuarteto, luego de que Euge lo visitara en uno de sus shows.

Pero sin dudas, el momento que todos esperaban llegó cuando Karina “La Princesita” subió al escenario para cantar junto a La Muela. La cumbiera se llevó una ovación tremenda y cumplió el sueño de muchos fanáticos de la música tropical.

“Es muy especial para mí y me llena de orgullo cantar con ella”, expresó La Muela en la presentación, visiblemente emocionada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Las artistas hicieron un enganchado de cumbias que incluyó Esa te dejó y Te quise olvidar, dos clásicos del repertorio de Karina. El público deliró con la dupla y el Movistar Arena se transformó en una verdadera fiesta.

Una noche de invitados, sorpresas y mucho cuarteto

El show de la LBC en el Movistar Arena no solo fue una celebración del cuarteto, sino también un encuentro de grandes figuras de la música popular argentina. La química entre los artistas y la respuesta del público dejaron en claro que la música tropical sigue más vigente que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La unión de Euge Quevedo y Karina “La Princesita” en el escenario fue el broche de oro de una noche inolvidable, donde la emoción, la alegría y el baile fueron protagonistas absolutos.

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitosla Princesita Karina

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Kesito Pavón emocionados hasta las lágrimas en el tercer Movistar Arena de la LBC

Q’ Lokura y Francisco Charco sorprendieron con una versión cuartetera de “El trato”

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su tercer Movistar Arena

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le avisó a su mamá que dormía en lo de un chico y tuvo una desopilante reacción: “Con ese…”
  • Allanaron en zonas rojas de Córdoba y secuestraron armas, drogas y hasta una ballesta
  • Repatriaron el cuerpo de la argentina hallada muerta en Los Ángeles: la dura despedida del hermano
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes la octava del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial