• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

El ídolo del cuarteto habló a las afueras del canal de televisión y expresó que no quiere ser “una persona mala”.

03 de marzo 2026, 21:52hs
La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.
La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.
Seguinos en Google

El regreso de Guido Kaczka al prime time de El Trece ya tiene fecha y figuras confirmadas. A pocos días del estreno de “Es mi sueño”, el reality que buscará conquistar las noches de lunes a viernes a las 21:15, se conoció un jurado especial que acompañará al conductor en esta nueva apuesta.

+MIRÁ MÁS: Nueva etapa: Claudio Toledo anunció su lanzamiento como solista

Después de semanas de rumores, idas y vueltas, el panel quedó prácticamente cerrado y promete ser explosivo: La presencia de La Mona Jiménez marca un regreso fuerte a la televisión nacional. El ícono del cuarteto cordobés será uno de los protagonistas centrales del ciclo, que ya genera expectativa entre los fanáticos y promete mucha música, emoción y sorpresas.

La elección de los jurados fue uno de los temas de los que más se habló, tal así que esperaron al Mandamás a la salida del canal para conversar sobre su rol en el programa. “Yo vengo de jurado, no vengo de persona mala. vengo a dar ánimo, corazón y alma a los pibes que quieren triunfar un día”, expresó Jiménez. Además, el cuartetero compartirá su puesto con Abel Pintos, Joaquín Levinton y Jimena Barón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Con este equipo, Guido Kaczka apuesta a un formato renovado que buscará atrapar a la audiencia y competir fuerte en el horario central. El estreno de “Es mi sueño” ya es uno de los más esperados del año y promete dar que hablar.

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

3

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

4

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

5

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezGuido KaczcaEl Trece

Más notas sobre Cuarteteando

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un menor detenido tras una persecución: había intentado robar un celular en pleno Nueva Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 19 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 19 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial