• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

La banda cordobesa y el artista cubano armaron una fiesta inolvidable con música, anécdotas y mucha emoción en uno de los programas más vistos del país.

04 de marzo 2026, 23:27hs
Monada y Yuthiel encendieron el miércoles de Un Poco de Ruido.
Monada y Yuthiel encendieron el miércoles de Un Poco de Ruido.
Seguinos en Google

La noche del miércoles 4 de marzo se transformó en una verdadera fiesta en Un Poco de Ruido, uno de los streamings más populares de la Argentina. El programa se vistió de cuarteto y reunió a fanáticos del género y curiosos de otros estilos que se sumaron al vivo para no perderse nada.

+MIRÁ MÁS: La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

A las 21:30 en punto, Monada se sentó en la mesa de los conductores y arrancó una charla a puro ritmo y recuerdos. Los hermanos Ninci agradecieron el espacio y contaron detalles de su gira de prensa por Buenos Aires, pero lo que más sorprendió fue la confesión sobre sus raíces en el punk con la banda 250 centavos. Esa anécdota disparó una charla imperdible sobre cómo pasaron del rock al tunga tunga, mostrando el camino de transformación que vivió el grupo.

La noche siguió con un mini show en vivo donde sonaron éxitos como Te juro que me voy, La última canción, Luna en capricornio y un cierre explosivo con sus dos hits más pedidos: Tú jardín con enanitos y Mi habitación. Los conductores quedaron tan impactados con la energía y las latras de la banda cordobesa que hasta tiraron la idea de que vuelvan, pero esta vez para conducir su propio programa desde el estudio.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Después del show de Monada y una breve pausa, fue el turno de Yuthiel, que llegó a la mesa junto a sus músicos y abrió la pista con su clásico Mi primavera. El cubano enganchó con temas de salsa y cumbia, mostrando su versatilidad y carisma.

Yuthiel habló de su nueva etapa como solista, tras un tiempo dedicado a la producción, y recordó sus inicios en el cuarteto, cuando se sumó a Banda XXI. No fue fácil: “Cuando me llama la banda yo ya había hablado con otra productora, pero me daba margen de un año y pico. Cuando me senté con Miguel a hablar de la banda le dije que no le podía cumplir por más de dos años porque tenía esto otro”, contó sobre la negociación con Miguel “Conejo” Alejandro, el dueño de la banda riocuartense.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El artista también relató cómo tuvo que aprender el “idioma cuartetero” y sus costumbres, que al principio le resultaban ajenas pero con el tiempo terminó amando. Entre anécdotas de su tierra natal y recuerdos de otras épocas, Yuthiel regaló temazos de La banda del siglo y de su presente, cerrando una noche cuartetera que quedará en la memoria de todos los que la vivieron en vivo.

Lo más leído

1

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

2

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

Temas de la nota

CuarteteandoMonadaYuthiel Pérez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

La cuartetera estuvo invitada al show del guatemalteco en el Movistar Arena.

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio
  • Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos
  • Instituto va por una milagrosa clasificación en su visita a Estudiantes en Río Cuarto
  • Quién era la alumna que murió tras descompensarse en un colegio de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial