• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

El cuartetero fue protagonista de una noche inolvidable: bailó, hizo reír y se quebró junto a un seguidor que lo conoció en vivo.

10 de marzo 2026, 23:01hs
La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".
La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".
Seguinos en Google

La segunda noche de “Es mi sueño” tuvo de todo, pero el gran protagonista fue, sin dudas, La Mona Jiménez. El martes, el ídolo cordobés se lució como jurado, regaló momentos de pura alegría y también de lágrimas, en una jornada que quedará grabada para los fanáticos del cuarteto.

+MIRÁ MÁS: ¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Apenas entró al estudio, Guido Kaczka sorprendió a La Mona con un gesto que emocionó a todos: un fanático del cantante, que había ido a la radio a pedir ayuda para conocerlo, pudo cumplir su sueño y abrazar a su ídolo en vivo. El encuentro fue tan intenso que el seguidor no pudo contener las lágrimas y La Mona lo recibió con un abrazo enorme, en medio de la ovación del público.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Pero la noche no terminó ahí. Fiel a su estilo, Juan Carlos Jiménez se animó a subir al escenario y bailó una chacarera con una participante que interpretó Entre a mi pago sin golpear.

La rompió sobre las tablas y, al bajar, le dedicó unas palabras llenas de cariño: “Cuando bajaste las escaleras tu sonrisa ya daba motivo de que ibas a hacer algo hermoso, me emocioné cuando ibas bajando nomás. Tu sonrisa transmite alegría y felicidad, por eso quise bailar la chacarera contigo”, le dijo el cuartetero, visiblemente conmovido.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La noche también tuvo espacio para el recuerdo y la nostalgia. Cuando una participante interpretó un tango en homenaje a Roberto “El Polaco” Goyeneche, La Mona no dudó en compartir una anécdota muy especial: recordó el último show del legendario tanguero en el Luna Park, donde lo invitó a cantar, y aprovechó para mandar un beso a su esposa y a toda la familia Goyeneche.

Entre chistes, bailes y gestos de puro corazón, La Mona Jiménez volvió a demostrar por qué es uno de los artistas más queridos del país y cómo su presencia transforma cualquier escenario en una fiesta inolvidable.

Lo más leído

1

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

2

Lourdes Montiel sorprendió en un ensayo abierto de Magui Olave en barrio Müller

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Un fanático se tatuó la cara del cuartetero y sorprendió con el resultado.

Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado

Las artistas sorprendieron juntas en barrio Müller.

Lourdes Montiel sorprendió en un ensayo abierto de Magui Olave en barrio Müller

Fer Olmedo y el tierno momento junto su hija, antes de dormir.

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está presa por matar al padre de su hijo pero mantuvo el contacto con el nene: “Lo usaron para protegerla”
  • Corte total en una transitada calle de Córdoba: día, horarios y desvíos
  • Facundo Macarrón pidió Justicia por Nora Dalmasso y apuntó contra los fiscales: “Siento odio”
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial