• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

El productor se refirió a la polémica por la cancelación del show de Jiménez del fin de semana y fue contundente con respecto a la organización de eventos y requisitos “excesivos” que le exigen a su productora.

11 de marzo 2026, 16:39hs
Carli Jiménez y su palabra tras la cancelación del baile de La Mona en Forja.
Carli Jiménez y su palabra tras la cancelación del baile de La Mona en Forja.
Seguinos en Google

La semana arrancó movida para La Mona Jiménez ya que hizo su debut como jurado en Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Caczka y en las últimas horas se conoció la noticia que se reprogramaba, sin fecha aún, su baile del sábado en Complejo Forja.

Tras el revuelo que se generó en redes sociales por la sorpresiva decisión, Carli Jiménez se refirió al tema y fue contundente con los motivos de la suspensión que, según su postura, lo tomó por sorpresa. “Me enteré con mi viejo volviendo de Buenos Aires”, reveló el empresario en una entrevista que brindó en Multiverso, programa emitido por Universo Jiménez.

+MIRÁ MÁS: Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

”No me podes decir que sí Forja para salir a vender cierta cantidad de entradas y 4 días antes no se puede", continuó Carli sobre los motivos de bajar la fecha pactada en el recinto por la alta demanda del público. “Estábamos aterrizando en Córdoba, habiendo cancelado 2 días de grabación en el programa que está haciendo mi viejo en Buenos Aires”, lanzó.

VIDEO: El descargo del Carli tras la reprogramación del baile de La Mona en Forja

Video Placeholder

Hace unos días La Mona arrancó como jurado en el programa de Guido Caczka, por lo que a principio de semana viajó a Buenos Aires. Por tal motivo, Carli contó que debieron pedir licencia y ausentarse en la grabación de algunos capítulos para ensayar y descansar para el show que finalmente no se hará y no cuenta con fecha reprogramada.

Con respecto a Complejo Forja, el productor remarcó que el lugar cuenta con capacidad habilitada para ocho mil personas, aunque “eventualmente” y para “ocasiones excepcionales” se puede extender “algunos miles más”. Como ejemplo, Carli mencionó cuatro fechas puntuales en los cuales el lugar “duplica” su capacidad. “No me preguntes en lógica de qué”, remarcó.

“Está bueno cuando la vara para medir es la misma para todos y todos tenemos las mismas condiciones para hacer las cosas. En ese juego me encanta que todos estemos hablando de lo mismo. Lo que no me gusta es que nosotros tengamos un control excesivo para algunas cosas”, cerró.

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

3

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezCarli JiménezForja

Más notas sobre Cuarteteando

La banda hizo su noveno Movistar Arena con artistas invitados.

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

La profe viral le tomó una prueba de cuarteto a sus alumnos de Rio Cuarto.

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena se golpeó en el recreo y murió: su padre contó cómo se enteró y apuntó contra la escuela
  • Tres sorpresas del mercado de alquileres en Córdoba: precio, ubicación y distancia al Centro
  • Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en Córdoba: dónde es y hasta cuándo estará
  • Tras las primeras heladas, así seguirá el tiempo en Córdoba en el cierre de abril

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial