• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

El ídolo del cuarteto volvió a protagonizar uno de los momentos más destacados del programa al ingresar cantando “Despierta corazón”. Además, dejó devoluciones más exigentes a los participantes.

11 de marzo 2026, 22:58hs
La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona Jiménez volvió a robarse todas las miradas en “Es mi sueño”, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece, durante su tercera participación como jurado del reality musical.

+MIRÁ MÁS: Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

Como ya se volvió costumbre desde su debut, el Mandamás tuvo una entrada a puro cuarteto y encendió el estudio al cantar “Despierta corazón”, uno de los grandes clásicos de su repertorio. Con su interpretación, logró que el público y los presentes acompañaran el momento con aplausos y baile.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Más allá de ese arranque festivo, en esta nueva emisión La Mona se mostró un poco más exigente en sus devoluciones a los participantes.Uno de los momentos se dio cuando un dúo que suele interpretar cuarteto decidió presentarse con una balada, algo que el cantante observó con atención al momento de evaluarlos.

“Realmente cantan muy bien los dos, me encantó, pero yo pensaba que iba a estar más divertida la cosa. Es una pena haber perdido ese momento de hacerlo cuarteto a ese tema. Para mí le faltó algo, yo soy cuartetero del alma y no lo sentí”, expresó Juan Carlos Jiménez. Su comentario fue acompañado por Abel Pintos, quien coincidió con el análisis del cordobés sobre la energía que tuvo la presentación.

A pesar de las observaciones, La Mona volvió a mostrarse distendido y disfrutando de su rol en el programa, donde ya se convirtió en uno de los jurados más queridos por el público.

Lo más leído

1

Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras

2

Euge Quevedo contó cómo nació su proyecto infantil y no descartó hacer temporada de verano

3

The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

The Monkey lanza su versión cuartetera de Thriller con participación de Cuarteteando.

The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip

Nahuel Pennisi y su "gen cuartetero".

Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras

La artista contó detalles de su nuevo proyecto infantil.

Euge Quevedo contó cómo nació su proyecto infantil y no descartó hacer temporada de verano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”
  • “Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños
  • Una mamá de Córdoba sostiene un comedor para 300 personas y pide ayuda para festejar el Día del Niño
  • Tensión, insultos y mirada esquiva: así fue la primera audiencia del juicio a Oscar González

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial