• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

El ídolo del cuarteto volvió a protagonizar uno de los momentos más destacados del programa al ingresar cantando “Despierta corazón”. Además, dejó devoluciones más exigentes a los participantes.

11 de marzo 2026, 22:58hs
La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”
Seguinos en Google

La Mona Jiménez volvió a robarse todas las miradas en “Es mi sueño”, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece, durante su tercera participación como jurado del reality musical.

+MIRÁ MÁS: Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

Como ya se volvió costumbre desde su debut, el Mandamás tuvo una entrada a puro cuarteto y encendió el estudio al cantar “Despierta corazón”, uno de los grandes clásicos de su repertorio. Con su interpretación, logró que el público y los presentes acompañaran el momento con aplausos y baile.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Más allá de ese arranque festivo, en esta nueva emisión La Mona se mostró un poco más exigente en sus devoluciones a los participantes.Uno de los momentos se dio cuando un dúo que suele interpretar cuarteto decidió presentarse con una balada, algo que el cantante observó con atención al momento de evaluarlos.

“Realmente cantan muy bien los dos, me encantó, pero yo pensaba que iba a estar más divertida la cosa. Es una pena haber perdido ese momento de hacerlo cuarteto a ese tema. Para mí le faltó algo, yo soy cuartetero del alma y no lo sentí”, expresó Juan Carlos Jiménez. Su comentario fue acompañado por Abel Pintos, quien coincidió con el análisis del cordobés sobre la energía que tuvo la presentación.

A pesar de las observaciones, La Mona volvió a mostrarse distendido y disfrutando de su rol en el programa, donde ya se convirtió en uno de los jurados más queridos por el público.

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

4

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático de San Juan que canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo.

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

El artista estrenó "Sin ti sin mi".

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba
  • Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló
  • Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo
  • Cuánto cobra un plomero para destapar un inodoro en Córdoba y lo que nunca hay que tirar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial