• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

El ídolo del cuarteto volvió a protagonizar uno de los momentos más destacados del programa al ingresar cantando “Despierta corazón”. Además, dejó devoluciones más exigentes a los participantes.

11 de marzo 2026, 22:58hs
La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona Jiménez volvió a robarse todas las miradas en “Es mi sueño”, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece, durante su tercera participación como jurado del reality musical.

+MIRÁ MÁS: Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

Como ya se volvió costumbre desde su debut, el Mandamás tuvo una entrada a puro cuarteto y encendió el estudio al cantar “Despierta corazón”, uno de los grandes clásicos de su repertorio. Con su interpretación, logró que el público y los presentes acompañaran el momento con aplausos y baile.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Más allá de ese arranque festivo, en esta nueva emisión La Mona se mostró un poco más exigente en sus devoluciones a los participantes.Uno de los momentos se dio cuando un dúo que suele interpretar cuarteto decidió presentarse con una balada, algo que el cantante observó con atención al momento de evaluarlos.

“Realmente cantan muy bien los dos, me encantó, pero yo pensaba que iba a estar más divertida la cosa. Es una pena haber perdido ese momento de hacerlo cuarteto a ese tema. Para mí le faltó algo, yo soy cuartetero del alma y no lo sentí”, expresó Juan Carlos Jiménez. Su comentario fue acompañado por Abel Pintos, quien coincidió con el análisis del cordobés sobre la energía que tuvo la presentación.

A pesar de las observaciones, La Mona volvió a mostrarse distendido y disfrutando de su rol en el programa, donde ya se convirtió en uno de los jurados más queridos por el público.

Lo más leído

1

Q’ Lokura se sumó a la campaña de concientización y prevención del suicidio

2

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

3

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se sumó al mes de la prevención del suicidio.

Q’ Lokura se sumó a la campaña de concientización y prevención del suicidio

Fran Herrera le dedicó un posteo a su hermano Fede, antes de su gira a españa.

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

Expectativas por el reencuentro de Lisandro Márquez y Wally Mercado.

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se conoce la sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad
  • Detuvieron a una mujer que vendía cocaína desde “casas de acopio” en un barrio de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 15 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 15 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial