• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

El ídolo del cuarteto volvió a protagonizar uno de los momentos más destacados del programa al ingresar cantando “Despierta corazón”. Además, dejó devoluciones más exigentes a los participantes.

11 de marzo 2026, 22:58hs
La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”
Seguinos en

La Mona Jiménez volvió a robarse todas las miradas en “Es mi sueño”, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece, durante su tercera participación como jurado del reality musical.

+MIRÁ MÁS: Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

Como ya se volvió costumbre desde su debut, el Mandamás tuvo una entrada a puro cuarteto y encendió el estudio al cantar “Despierta corazón”, uno de los grandes clásicos de su repertorio. Con su interpretación, logró que el público y los presentes acompañaran el momento con aplausos y baile.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Más allá de ese arranque festivo, en esta nueva emisión La Mona se mostró un poco más exigente en sus devoluciones a los participantes.Uno de los momentos se dio cuando un dúo que suele interpretar cuarteto decidió presentarse con una balada, algo que el cantante observó con atención al momento de evaluarlos.

“Realmente cantan muy bien los dos, me encantó, pero yo pensaba que iba a estar más divertida la cosa. Es una pena haber perdido ese momento de hacerlo cuarteto a ese tema. Para mí le faltó algo, yo soy cuartetero del alma y no lo sentí”, expresó Juan Carlos Jiménez. Su comentario fue acompañado por Abel Pintos, quien coincidió con el análisis del cordobés sobre la energía que tuvo la presentación.

A pesar de las observaciones, La Mona volvió a mostrarse distendido y disfrutando de su rol en el programa, donde ya se convirtió en uno de los jurados más queridos por el público.

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

4

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

5

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista recordó a Rodrigo a 26 años de su partida.

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

La Konga arrancó con los festejos de su 23° aniversario en un Movistar Arena completamente agotado.

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos
  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid
  • Caminaba tranquilo por la vereda, lo atropelló una camioneta y murió: el impactante video
  • La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial