EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Euge Quevedo, Lucía Galán y Vanesa Martín: un encuentro inolvidable en el Movistar Arena

LaMuela compartió un divertido momento con dos estrellas de la música tras el recital de Luciano Pereyra.

16 de marzo 2026, 10:32hs
Euge Quevedo, Lucía Galán y Vanesa Martín juntas en el Movistar Arena
Seguinos en Google

La noche del sábado 14 de marzo en el Movistar Arena tuvo de todo: música, emoción y un encuentro explosivo entre grandes voces femeninas. Euge Quevedo, una de las figuras del cuarteto, fue protagonista de uno de los momentos más celebrados del show de Luciano Pereyra.

+MIRÁ MÁS: La confesión de La Mona en “Es mi sueño” que dejó sin palabras a Jimena Barón

“La Muela” subió al escenario junto al referente del pop latino y el folklore y juntos cantaron “Seré” y “Zamba para olvidar” en un dueto que dejó a todos con la piel de gallina. Pero la fiesta no terminó ahí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En los pasillos del estadio porteño, Euge se cruzó con otras invitadas de lujo: Lucía Galán, la histórica voz de Pimpinela, y Vanesa Martín, la reconocida cantautora y poeta española, una de las artistas más importantes del pop en español.

Las tres artistas no solo compartieron escenario, sino que también se animaron a un divertido juego de poses para la cámara. Mientras intentaban sacarse una foto, el fotógrafo les pidió que improvisaran y el resultado fue desopilante.

“Jugando un poco con dos grandes, Vanesa Martín y la genia de Euge Quevedo”, escribió Lucía Galán en sus redes sociales, acompañando las imágenes que rápidamente se viralizaron y llenaron de comentarios de fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El sueño de un dúo entre Euge Quevedo y Lucía Galán cada vez más cerca

El encuentro no pasó desapercibido para los seguidores del cuarteto y el pop. Hace poco, Euge Quevedo sorprendió con el lanzamiento de “Yo dueña de la noche”, una versión cuartetera del clásico de Lucía Galán. Desde entonces, los fans no paran de pedir un dúo entre ambas.

Después de este cruce en el Movistar Arena, las expectativas crecieron aún más. ¿Se viene la colaboración que todos esperan? Por ahora, las artistas se divirtieron y dejaron la puerta abierta para un futuro encuentro musical que promete hacer historia.

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLucía GalánVanesa MartínLuciano Pereyra

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hemos vuelto para esto”: la emoción del Ruso Zielinski tras llevar a Belgrano a la final
  • Video: la euforia en el vestuario de Belgrano tras clasificar a la final con River
  • Cuándo se juega la final del Apertura entre Belgrano y River en el Kempes
  • ¡Belgrano heroico a la final! A puro corazón, le ganó a Argentinos por penales y va por River en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial