• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

La referente lanzó su versión de “Yo te esperaré” y abrió las puertas de su casa para repasar una década de desafíos, música y looks inolvidables.

21 de marzo 2026, 12:33hs
Magui Olave estrenó una nueva canción.
Magui Olave estrenó una nueva canción.
Seguinos en Google

Magui Olave está de fiesta. La voz femenina más fuerte del cuarteto cumplió 10 años de carrera y lo celebró a lo grande: estrenó su versión de “Yo te esperaré”, el hit que arrasó en 2011 y que hoy suma más de 590 millones de reproducciones en todo el mundo.

+MIRÁ MÁS: Sigue el descontrol: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Madrid

En una fecha tan especial, La Magui no solo presentó su nuevo videoclip, sino que también abrió las puertas de su casa para compartir sus sensaciones y repasar el camino recorrido. “Mi desafío más grande fue encontrar un estilo propio y que la gente pudiera identificarme como Magui Olave. Yo sabía que cuando arrancara con esto iba a ser siempre ‘prima de’ o ‘la esposa de’”, confesó la artista, que hoy se planta como una de las grandes referentes del género.

Durante estos diez años, Magui Olave atravesó momentos de aprendizaje, desafíos y mucha autogestión. En una escena donde su nombre siempre estuvo ligado a otros referentes, la cantante logró afirmarse con una identidad única y un estilo que la distingue arriba y abajo del escenario.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La moda también fue parte de su sello personal. La Magui mostró algunos de sus vestuarios más divertidos y recordados: desde el vestido inspirado en Jennifer López para su primera Plaza de la Música, hasta el traje de látex que fue furor y marcó tendencia. “A veces hasta diseño y confecciono mi propia ropa”, contó entre risas, orgullosa de los looks que la acompañaron en cada etapa.

“Yo te esperaré”: un clásico renovado para un festejo inolvidable

El estreno de “Yo te esperaré” llega en el mejor momento de su carrera. Con videoclip incluido, la versión de Magui le pone su impronta a un tema que hizo bailar a millones y que ahora suma el ritmo y la fuerza del cuarteto.

+VIDEO: Magui Olave // Yo Te Esperaré

Video Placeholder

A diez años de su debut, Magui Olave se consolida como una artista completa, capaz de reinventarse y dejar huella en cada paso. Su historia es la de una mujer que se animó a romper moldes, a buscar su lugar y a brillar con luz propia.

Lo más leído

1

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

2

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 presente en la "Maratón cuartetera" en la peatonal.

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

Walter Salinas pasó por Cuarteteando con La Negra.

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos
  • El Doce junto a la Selección de cara al debut en el Mundial
  • Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios
  • Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial