• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

El Mandamás bailó al ritmo de “Fuego y pasión” y compartió una anécdota inédita sobre el Potro en el reality de El Trece.

24 de marzo 2026, 13:22hs
La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.
La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez volvió a brillar en “Es mi sueño”, el reality de El Trece que se convirtió en furor entre los fanáticos de la música. Después de un breve reemplazo de Carlos Baute, el Mandamás regresó al jurado y regaló uno de los momentos más emotivos de la noche.

+MIRÁ MÁS: Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Todo sucedió cuando Alan se animó a cantar Fuego y pasión, uno de los clásicos de Rodrigo. Apenas sonaron los primeros acordes, La Mona no dudó: sacó a Jimena Barón a la pista y juntos armaron una fiesta de cuarteto que se llevó todos los aplausos del público y de los participantes.

Pero el momento más especial llegó después. Visiblemente conmovido, La Mona celebró que hayan elegido un tema de cuarteto y recordó al Potro con una anécdota que sorprendió a todos: “Yo lo tuve en la falda, lo conocí de bebé”, contó ante las cámaras, despertando la emoción en el estudio.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

El Mandamás no se quedó ahí. Aprovechó la ocasión para repasar los inicios de Rodrigo y reveló detalles desconocidos de su carrera: “Comenzó con rock y no le fue bien, después melódico, luego salsa y un día yo le dije ‘cantá cuarteto, ahí te va a ir bien’”, relató Jiménez, dejando en claro la influencia que tuvo en el camino del Potro.

Además, recordó que Rodrigo empezó interpretando canciones de La Mona antes de lanzarse con sus propios temas, un dato que generó aún más admiración entre los presentes.

Una noche a puro cuarteto y recuerdos en “Es mi sueño”

La participación de La Mona Jiménez volvió a demostrar por qué es una leyenda viva del cuarteto. Entre bailes, anécdotas y homenajes, el Mandamás se robó el show y dejó en claro que la música cordobesa sigue más vigente que nunca en la televisión nacional.

Lo más leído

1

El Negro Videla contó cómo terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos

2

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

3

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménezrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Magui Olave juntas en Plaza de la Música.

¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

El artista contó cómo es que terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos.

El Negro Videla contó cómo terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud
  • ¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial