El cuarteto cordobés se prepara para una noche especial. El próximo 9 de mayo se realizará una nueva edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto, un evento que reúne a grandes referentes del tunga tunga en un mismo escenario.
Se trata de la tercera edición en el Estadio del Centro, un festival que ya se posiciona como el único en Córdoba dedicado exclusivamente a quienes marcaron el camino en la historia del género.
Entre los artistas confirmados estarán Germain, Fernando Bladys, El Toro Quevedo, Orly, Chebere, Negro Videla, Sandro Gómez, Jorge “Muñeco” Daniel y Marito Gutiérrez, quien fue el primer cantante de Trulalá. Un gran despliegue técnico para las más de 10 bandas que pasarán por el escenario.
+ MIRÁ MÁS: Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes
A un mes del Baile Mayor, los protagonistas compartieron sus sensaciones en Telenoche y destacaron el valor de este encuentro. “Lo bueno es que se están agotando las anticipadas, y lo bueno de esto es que estamos juntos y que se hace con responsabilidad y con seriedad. Eso la gente lo percibe y lo agradece”, expresó El Toro.
Por su parte, Sandro Gómez remarcó la importancia de reunir a tantas figuras del cuarteto en un mismo evento, en una celebración que apunta a poner en valor la historia del género.
En tanto, Germain, hijo del recordado Sebastián, también se mostró entusiasmado: “Compartir con ellos va a ser un placer enorme, segunda vez consecutiva para nosotros y ojalá que la gente disfrute como lo hizo el año pasado que fue una fiesta hermosa”.
Con un festival cargado de historia y emoción, el Baile Mayor promete ser una verdadera celebración del cuarteto clásico, con artistas que marcaron generaciones y siguen vigentes en el corazón del público.