EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

La banda recibió un beneplácito por ser pionera en fusionar el cuarteto con una obra teatral y agotar entradas en su debut.

22 de abril 2026, 21:05hs
Los hermanos Ninci recibieron un reconocimiento del Concejo Deliberante.
Seguinos en Google

Este miércoles 22 de abril, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba entregó un reconocimiento especial a Monada por un logro que marca un antes y un después en la historia del cuarteto: ser la primera banda del género en crear y protagonizar una obra de teatro.

+MIRÁ MÁS: Lourdes Montiel sorprendió en un ensayo abierto de Magui Olave en barrio Müller

La distinción resalta el aporte de Monada a la creación, difusión y resignificación del cuarteto, considerado un emblema de la identidad cultural cordobesa. El Concejo subrayó que el grupo es un ejemplo de trabajo, esfuerzo y superación constante dentro de la cultura popular, y que su propuesta es una de las más innovadoras y representativas del cuarteto contemporáneo.

Durante el verano de 2026, los hermanos Ninci se animaron a salir de su zona de confort y llevaron su exitoso streaming al escenario con “El Show de la Monada”, una obra que mezcló música, sketches y ocurrencias en vivo. El resultado fue un éxito rotundo: realizaron cuatro funciones con entradas agotadas, demostrando que el cuarteto puede reinventarse y conquistar nuevos públicos.

El elenco de El Show de La Monada en la temporada de Carlos Paz.

Este salto al teatro no solo les permitió acercarse aún más a sus seguidores, sino que también enriqueció la vida cultural de Córdoba, proyectando la esencia del cuarteto en nuevos escenarios y formatos.

Por este logro, el Concejo Deliberante les otorgó un beneplácito, el segundo en su carrera (el primero fue en 2025 por su trayectoria). Los tres hermanos participaron del acto donde la concejal Mónica Rosales les entregó la distinción y aprovecharon para agradecer el gesto y el apoyo recibido.

Temas de la nota

CuarteteandoEl show de la Monada

Más notas sobre Cuarteteando

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial