• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

Las colegas se presentaron en Sala del Rey y cantaron “Díganle” y “Dueles” en dos versiones bien cuarteteras.

25 de abril 2026, 10:53hs
Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.
Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.
Seguinos en

Sala del Rey fue el escenario que se dio el lujo de tener a Magui Olave y Rocío Quiroz, juntas en una mismo show. Las cantantes formaron parte de la “Noche de reinas” y llevaron toda su música y su arte a uno de los escenarios más importantes y reconocidos de La Docta.

La artista de la cumbia se encargó de abrir la jornada con todo su power al ritmo de clásicos de su repertorio. Además, Rocío fue por más, se metió entre su público y se sumó al pogo cumbiero que colmó la pista del recinto ubicado en el centro de la ciudad.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se mostró disfrutando una linda tarde junto a su familia y su novia

Después de la revolución cumbiera, le tocó el turno a Magui Olave que al ritmo del tunga tunga continuó con la fiesta en la Sala. Aprovechando la coincidencia con Quiroz, las colegas compartieron escenario y regalaron una colaboración explosiva. Díganle y Dueles, ambos temas del repertorio de Magui, fueron las canciones elegidas para ponerle voz y tirarse los prohibidos.

View this post on Instagram

El público presente celebró la fusión entre la cuartetera y la cumbiera, combo que no suele darse seguido en Córdoba y Sala del Rey logró ese encuentro. Una vez más la música es la excusa perfecta para regalar momentos inolvidables como el que se vivió en la noche del viernes.

No le pierde pisada

Magui Olave continúa enfocada en la celebración de su décimo aniversario con el baile especial en Plaza de la Música del sábado 16 de mayo. Mientras aguarda la llegada de una de las fechas más importantes de su carrera, la cantante sigue renovando su repertorio y en las últimas horas sorprendió con un nuevo enganchado.

La cuartetera reversionó Yo, tu amor infiel y Él me mintió, dos clásicos trulaleros que El Loco Amato supo convertir en éxitos. Magui le puso toda su impronta y compartió con su público dos nuevas versiones que ya suenan en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Lo nuevo de Magui Olave

Video Placeholder

Lo más leído

1

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

2

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Temas de la nota

CuarteteandoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial