• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El desafío surgió en pleno streaming y terminó con risas, tensión familiar y un look inolvidable para los conductores cordobeses.

12 de mayo 2026, 15:35hs
Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.
Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El lunes 4 de mayo, la previa del clásico cordobés entre Belgrano y Talleres se vivió a pura emoción y locura en el streaming de los hermanos Ninci. Todo comenzó cuando Agustín Burgui, periodista de Noticiero Doce y Telenoche, visitó el programa para analizar el partido de octavos de final de la Liga Profesional.

+MIRÁ MÁS: “Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

En medio del debate futbolero, Burgui propuso que los conductores se jueguen algo fuerte en vivo. Fue Agus Ninci quien tiró la bomba: “El que pierde, se rapa una ceja”. Así, Agus y Lucas apostaron por Belgrano, mientras que Juanito se la jugó por Talleres.

El partido terminó con victoria para el Pirata, y el menor de los Ninci no dejó pasar la oportunidad de cobrar la apuesta. Juanito apareció en el streaming con dos máquinas de afeitar listo para cumplir el desafío, mientras sus hermanos dudaban y buscaban zafar.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Tensión, intervención familiar y un final inesperado

La situación se puso tan picante que una estilista profesional intervino por audio y advirtió: “Depilarse la ceja completa puede ser grave, tarda hasta seis meses en crecer”. El clima se puso aún más tenso cuando la madre de los Ninci le escribió a Juanito: “Basta Juan”, intentando frenar la travesura.

Lucas, preocupado, recordó que este sábado tenían una fecha importante en Tornado, provincia de Buenos Aires, y no quería quedar sin ceja para el evento. Finalmente, Juanito aflojó y decidió que sus hermanos no se afeiten por completo, pero sí que se hagan varias líneas en ambas cejas.

El resultado fue un look jugado, muchas risas y complicidad del público, que se prendió al streaming y bancó la movida del menor de los Ninci. Una apuesta que quedará para el recuerdo y que demostró que, en el fútbol y en la familia, todo puede pasar.

Lo más leído

1

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

2

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

3

“Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios

Temas de la nota

CuarteteandoEl show de la Monada

Más notas sobre Cuarteteando

El gesto de Bainotti con una artista callejera.

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

La emoción de Maximiliano Murúa tras su vuelta.

“Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios

Euge Quevedo lanzó "El Keso no se baña".

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Salió despedido de una montaña rusa en Estados Unidos y murió: la foto de la caída
  • El ex Belgrano que contó su infancia más dura: “No tenía a nadie dónde refugiarme”
  • Quién es el tío de “Pequeño J” detenido por el triple crimen de Florencio Varela: antecedentes y su posible rol
  • Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial