• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

La cantante de La Banda de Carlitos vivió su revancha con el guatemalteco y brilló en su segunda visita al artista, esta vez en Córdoba.

15 de mayo 2026, 12:01hs
Euge Quevedo y su colaboración con Ricardo Arjona en Córdoba.
Euge Quevedo y su colaboración con Ricardo Arjona en Córdoba.Por: Germán Vignoli
Seguinos en Google

Después de su aparición sorpresa en el show de Ricardo Arjona en el Movistar Arena, Euge Quevedo volvió a acompañar al artista guatemalteco, esta vez en su presentación con entradas agotadas en el estadio de Instituto.

A la Muela le llegó su revancha, se desquitó y tuvo su segunda oportunidad al ritmo de Fuiste tú, canción que Arjona realiza en cada una de sus presentaciones en compañía de figuras femeninas de la música. Tras una catarata de hits y momentos en complicidad con su público, Ricardo dio inicio al tema y brilló junto a la compañera de Kesito Pavón.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Nico Sattler, las visitas cuarteteras en el show de Vanesa Martín en Córdoba

Ante la aparición de Euge en el escenario los aplausos y la ovación se hicieron eco y celebraron el segundo encuentro entre los artistas, esta vez en la capital del cuarteto.

+VIDEO: Euge Quevedo y su segunda oportunidad junto a Arjona, esta vez en Córdoba

Video Placeholder

La visita de Euge Quevedo al show de Arjona no fue el único guiño a Córdoba. Aprovechando su presentación en La Docta, el guatemalteco se dejó influenciar por los aires cordobeses y dejó una versión distinta de Historia de taxi, al ritmo de tunga tunga.

Con baile, palmas y cuarteto de principio a fin, la fría noche de jueves levantó la temperatura y el estadio de Instituto fue testigo de uno de los momentos más épicos y destacados del primer show en Córdoba, con entradas totalmente agotadas.

View this post on Instagram

Lo más leído

1

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

2

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

3

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

4

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

5

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoRicardo ArjonaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Chébere y Trulalá celebraron su legado en Córdoba.

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares
  • Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari
  • Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial