• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Mágico Sueño del Alma estrenó un foxtrot inédito “a la vieja usanza”

El grupo debutó con “Se me olvidó”, un tema inédito escrito por Sergio Sosa y con la voz de Emiliano Guzman.

29 de mayo 2026, 16:53hs
Mágico Sueño del Alma lanzó un foxtrot cuartetero en la voz de Emiliano Guzmán.
Mágico Sueño del Alma lanzó un foxtrot cuartetero en la voz de Emiliano Guzmán.
Seguinos en

El cuarteto tiene nuevas voces, pero también memoria. Mágico Sueño del Alma, la banda joven que busca su lugar en la música popular, estrenó un tema que hizo vibrar a los fanáticos de la vieja escuela: Se me olvidó, un foxtrot cuartetero como los de antes.

+MIRÁ MÁS: El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

La canción fue escrita por Sergio Sosa, el autor detrás de grandes éxitos que pasaron por las gargantas de La Mona Jiménez y Ulises Bueno, entre otros. Esta vez, el tema llegó en la voz de Emiliano Guzman, quien le puso el sello propio a una melodía que remite directo a la década del 80.

El grupo se animó a revivir el foxtrot, una forma de tocar cuarteto que marcó época y que hoy vuelve a sonar con fuerza. El lanzamiento vino acompañado de un videoclip elegante, que refuerza el valor simbólico de la letra y el ritmo.

Video Placeholder

Con este estreno, Mágico Sueño del Alma reafirmó su apuesta por el cuarteto tradicional y el tunga tunga, ese pulso inconfundible que hizo bailar a generaciones. El grupo, que recién empieza su camino, ya dejó en claro que su objetivo es consolidar el estilo clásico y conquistar a los nostálgicos y a los nuevos públicos.

El regreso del foxtrot cuartetero no solo emocionó a los bailarines de siempre, sino que también abrió la puerta para que una nueva camada de artistas siga explorando las raíces del género.

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga arrancó con los festejos de su 23° aniversario en un Movistar Arena completamente agotado.

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los saludos del mundo a Messi
  • Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños
  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial