• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

Los cantantes fusionaron sus voces al ritmo de una canción reconocida en el ambiente del cuarteto y la cumbia.

03 de junio 2026, 10:29hs
DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez
Seguinos en Google

DesaKTa2 no le quita pisada a los estrenos y mantiene su renovación constante de repertorio, esta vez, con una nueva colaboración en su lista.

En el día del cumpleaños de Joaco Martín, uno de sus cantantes, la banda eligió al nacido en Marull para encabezar el lanzamiento acompañado de Candu Dominguez, artista nacida en Merlo y que en el último tiempo alcanzó gran popularidad en redes sociales y distintas plataformas digitales.

+VIDEO: Lo nuevo de DesaKTa2

Video Placeholder

Los artistas le pusieron voz a Dejémoslo así, un tema ya conocido en el mundo del cuarteto y la cumbia. En el pasado lo supo reversionar Nico Sattler en Chipote, Vacomoloko, Euge Quevedo, Dalila, entre otras figuras.

+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

La colaboración de Joaco se sumó al último lanzamiento de DesaKTa2 en donde Fer Olmedo fue el protagonista en dos oportunidades. El papá de Sarita lanzó Infierno vacío, otra apuesta inédita del grupoo. Además, se juntó con Mala Fama para combinar sus voces y estilos al ritmo de Yo uso visera, videoclip que ya recolectó casi 500 mil reproducciones en YouTube y se posiciona entre las principales tendencias de música de la plataforma musical.

Lo más leído

1

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

2

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

3

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

4

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

5

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Joaco Martinestreno

Más notas sobre Cuarteteando

Chébere y Trulalá celebraron su legado en Córdoba.

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una bebé de dos meses murió tras un choque y vuelco en la autopista Córdoba - Rosario
  • Franco Colapinto no pudo y terminó 19° en la última práctica del Gran Premio de Mónaco
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial