EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

Los cantantes fusionaron sus voces al ritmo de una canción reconocida en el ambiente del cuarteto y la cumbia.

03 de junio 2026, 10:29hs
Seguinos en

DesaKTa2 no le quita pisada a los estrenos y mantiene su renovación constante de repertorio, esta vez, con una nueva colaboración en su lista.

En el día del cumpleaños de Joaco Martín, uno de sus cantantes, la banda eligió al nacido en Marull para encabezar el lanzamiento acompañado de Candu Dominguez, artista nacida en Merlo y que en el último tiempo alcanzó gran popularidad en redes sociales y distintas plataformas digitales.

+VIDEO: Lo nuevo de DesaKTa2

Joaco Martín se encargó de encabezar la nueva colaboración de la banda que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los artistas le pusieron voz a Dejémoslo así, un tema ya conocido en el mundo del cuarteto y la cumbia. En el pasado lo supo reversionar Nico Sattler en Chipote, Vacomoloko, Euge Quevedo, Dalila, entre otras figuras.

+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

La colaboración de Joaco se sumó al último lanzamiento de DesaKTa2 en donde Fer Olmedo fue el protagonista en dos oportunidades. El papá de Sarita lanzó Infierno vacío, otra apuesta inédita del grupoo. Además, se juntó con Mala Fama para combinar sus voces y estilos al ritmo de Yo uso visera, videoclip que ya recolectó casi 500 mil reproducciones en YouTube y se posiciona entre las principales tendencias de música de la plataforma musical.

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Joaco Martinestreno

Más notas sobre Cuarteteando

The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip

Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras

Euge Quevedo contó cómo nació su proyecto infantil y no descartó hacer temporada de verano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: quiso cruzar las vías, quedó a la mitad y fue chocado por el tren en Córdoba
  • Piden circular con precaución por intensa niebla en la Circunvalación y otras rutas de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 4 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 4 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial