• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

DesaKTa2 brindó un show en San Luis donde sufrieron algunos inconvenientes técnicos y el cantante le habló a su gente. “No le podemos faltar el respeto”, parte de sus palabras desde el escenario.

06 de junio 2026, 17:14hs
Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"
Seguinos en

DesaKTa2 continúa recorriendo el país con su música, expandiendo así su camino en el circuito cuartetero. En la noche del viernes, Fer Olmedo y Joaco Martín llevaron su música a Concarán, San Luis, lugar donde sufrieron algunos inconvenientes técnicos lo que generó malestar entre los artistas, principalmente en uno de ellos.

Durante el show y mientras sonaba Mónaco, Fer hizo parar a la banda y lanzó su descargo con la organización del evento. “La gente merece un poquito de respeto hermano, no me cortes la luz así. ¿A qué vinimos entonces loco?“, comenzó la queja del cantante.

+MIRÁ MÁS: A pura lágrimas, Ulises Bueno despidió al Indio Solari en pleno baile: “Hasta siempre”

“No le podemos faltar el respeto así a la gente loco, tengan un poquito de compasión. Pagaron la entrada, estoy en el oscuro. ¿No me ven que no se me ve?“, continuó el cantante con su descargo, priorizando a su gente que bancó desde un principio y aplaudió la reacción.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Si bien el problema técnico no tenía que ver con DesaKTa2 en sí, Fer Olmedo fue el que tomó la posta y continuó hablándole a su gente: “Amigos, vinimos con toda la buena onda, con todas las ganas de cantar todas las canciones. Discúlpenos de corazón. No es nuestra culpa, tampoco tiene la culpa la gente. No sé que pasó, pero ustedes se merecen respeto. Hasta que no se prendan las luces no voy a cantar. Mil disculpas”.

El show se vio interrumpido por unos minutos y el público aguardó para seguir viendo a los artistas. El show continuó hasta pasadas las 5 de la mañana, llevando alegría y cuarteto después del mal rato. “Ojalá podamos venir de vuelta y podamos hacer un show bien, mil disculpas. Me siento avergonzado porque ustedes vienen a disfrutar”, cerró el cantante.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

4

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

5

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer Olmedo

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos
  • Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial