• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos

Los hermanos Ninci lanzaron un nuevo enganchado en su programa de streaming, esta vez versionando “El colmo” y “Pijamas” con su sello cordobés.

05 de julio 2026, 14:06hs
Monada lanzó un enganchado en homenaje a Babasónicos.
Monada lanzó un enganchado en homenaje a Babasónicos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los hermanos Ninci cumplieron con lo prometido y presentaron el segundo episodio de los “CuartetizaDOS”, el ciclo que estrenaron en su programa de streaming y que ya se volvió un clásico para los fanáticos del cuarteto. La propuesta consiste en lanzar, dos veces al mes, un enganchado de dos canciones de distintos artistas, llevadas al ritmo cordobés.

+MIRÁ MÁS: Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

El primer episodio había sido dedicado al Indio Solari, y cobró aún más relevancia tras la noticia de la muerte del ídolo, convirtiéndose en un homenaje al rockero. Ahora, el turno fue para Babasónicos: Monada eligió “El colmo” y “Pijamas”, dos de los temas más reconocidos de la banda indie, y los transformó con su característico sonido cuartetero.

La nueva entrega de los “CuartetizaDOS” llegó acompañada de un videoclip filmado en el famoso estudio “Mi habitación”, donde se ve a los tres hermanos interpretando la versión cuartetera de los hits de Babasónicos.

Video Placeholder

El resultado sorprendió a los seguidores por el giro que le dieron a las canciones originales, fusionando el espíritu indie con la energía del cuarteto cordobés.

El proyecto que une géneros y homenajea a grandes artistas

Con este formato, Monada busca rendir tributo a referentes de la música argentina, adaptando sus temas a un estilo propio y acercando el cuarteto a nuevos públicos. El ciclo de los “CuartetizaDOS” ya se instaló como una de las propuestas más originales del grupo en su programa de streaming.

Lo más leído

1

¡Sorpresiva fusión! Germain compartió escenario por primera vez con Uriel Lozano y Fran Herrera

Temas de la nota

CuarteteandoMonada

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos sacudieron las redes con un enigmático posteo.

¿Fin de una era? La Banda de Carlitos y Euge Quevedo anunciaron su último clásico en La Morocha

Los artistas compartieron escenario por primera vez en Villa Retiro.

¡Sorpresiva fusión! Germain compartió escenario por primera vez con Uriel Lozano y Fran Herrera

El inolvidable show del Loco Amato en Atenas durante un corte de luz.

¡Exceso de aura! Se cortó la luz en pleno baile y el Loco Amato improvisó un momento inolvidable

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • 8 detenidos por robar caballos de polo, faenarlos y vender su carne
  • ¿Fin de una era? La Banda de Carlitos y Euge Quevedo anunciaron su último clásico en La Morocha
  • Arranca octubre: las predicciones signo por signo para el décimo mes del 2026
  • Sobrepaso, distancias y un perito “mentiroso”: cómo fue el choque según la defensa de Oscar González

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial