• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sabroso anticipó sus 25 años con un resumen de su historia sin Lisandro Márquez y los fans no se lo dejaron pasar

La banda compartió un video en la previa de su aniversario, pero la ausencia del Licha no pasó desapercibida entre los fanáticos.

13 de agosto 2026, 16:11hs
La banda publicó un video en sus redes sociales donde repasa su historia, sin Lisandro Márquez y causó una ola de comentarios.
La banda publicó un video en sus redes sociales donde repasa su historia, sin Lisandro Márquez y causó una ola de comentarios.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sabroso se prepara para celebrar sus 25 años de historia en el cuarteto, pero el primer adelanto del aniversario no pasó inadvertido para los fanáticos. La banda compartió en redes sociales un resumen de su camino desde aquel 2001 en el que nació el proyecto, aunque la ausencia de Lisandro Márquez en el repaso generó una catarata de comentarios.

El próximo 18 de agosto, la banda cumplirá un cuarto de siglo dentro del género popular. El grupo surgió en plena crisis del 2001 y, con el paso del tiempo, logró afianzarse como una de las agrupaciones más importantes y emblemáticas del cuarteto.

+MIRÁ MÁS: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo la rompieron en su segunda visita a Un Poco de Ruido

A días de la fecha especial, el grupo publicó un video con imágenes de contexto de aquella época, entre ellas el atentado a las Torres Gemelas, el “corralito” y distintos momentos que marcaron al país en el año en que empezó a escribirse la historia sabrosera.

Además del marco político y social, el resumen incluyó fragmentos de primeros videoclips, imágenes de bailes, postales del público y momentos de Wally Mercado, el Gringo Settembrini y el “Tuta” García, tres pilares que se mantienen al frente del proyecto desde sus comienzos.

View this post on Instagram

El video buscó abrir la previa del aniversario, pero rápidamente despertó distintas posturas entre los seguidores. A los pocos minutos de la publicación, varios sabroseros marcaron su descontento por la ausencia de Lisandro Márquez, quien formó parte de la banda durante 13 años.

“Les faltó un hombre que cantaba temas como...”, “25 años pero se olvidan una pieza fundamental de la historia” y “Los amo, pero se olvidaron de incluir a alguien que los acompañó exitosamente por 13 años”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en redes.

En el posteo, Sabroso acompañó el video con un mensaje dedicado a su historia y a la importancia de sostener un proyecto durante tantos años.

“2001. Argentina cambiaba. Y nosotros empezábamos a escribir nuestra historia. 25 años después, seguimos mirando hacia adelante, con miles de escenarios, canciones y recuerdos en el camino. Nos acercamos al 18 de Agosto, y este camino merece ser celebrado. Hoy seguimos acá. Porque mantener viva una banda durante 25 años no es solamente cuestión de tiempo. Es elegirla una y otra vez. Y nosotros seguimos eligiendo Sabroso”, escribieron desde la cuenta oficial.

Aunque el aniversario será el 18 de agosto, el primer resumen elegido por la banda puso el foco en Wally, el Tuta y el Gringo, quienes continúan al frente de Sabroso y siguen sosteniendo la vigencia del grupo.

View this post on Instagram

Lo más leído

1

“Cuarteto para chetos”: Luck Ra cruzó a los haters y anunció una colaboración con Thalía

2

La Pepa cantará el himno en el partido de la Selección en Córdoba: cómo le llegó la propuesta y su emoción por la oportunidad

3

Simón Aguirre y DesaKTa2 trasladaron “Te perdí” al Movistar Arena con videoclip incluído

4

Hoy La Barra estaría cumpliendo 32 años: el recuerdo de “El último baile”

Temas de la nota

CuarteteandoSabrosoWally Mercado

Más notas sobre Cuarteteando

Carlos De Piano recordó el legado de La Barra a 32 años de su debut.

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

La banda estrenó un nuevo lanzamiento romántico.

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

El artista habló en el día que La Barra cumpliría años.

“Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra
  • Filmaron a un colectivero manejando mientras hablaba por celular en plena 27 de Abril: “Es de todos los días esto”
  • El Senado aprobó el recorte de subsidios en zonas frías: qué pasará en Córdoba
  • Imputaron a Barrelier por tenencia de material de abuso infantil tras una pericia clave en el caso Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial