• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez tuvo su show aparte en “Es mi sueño” y se llevó una ovación del Teatro Opera

El Mandamás fue protagonista de una noche inolvidable junto a los finalistas del certamen, que definió al ganador por voto del público.

18 de agosto 2026, 23:04hs
La perfomance de La Mona Jiménez en la final de "Es mi sueño".
La perfomance de La Mona Jiménez en la final de "Es mi sueño".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La gran final de “Es mi sueño” se vivió a pura emoción el 18 de agosto en el Teatro Ópera, con transmisión en vivo por El Trece y la conducción de Guido Kaczka. La noche tuvo un condimento especial: La Mona Jiménez, jurado estrella del certamen, se robó todas las miradas con un show propio que encendió al público y a sus compañeros.

+MIRÁ MÁS: “No quedó nadie”: la increíble anécdota de los cantantes de Track 1 en uno de sus shows

El Mandamás no solo evaluó a los participantes, sino que también se animó a cantar sus clásicos “Beso a beso” y “Quién se ha tomado todo el vino”, acompañado por el jurado que bailó y celebró en primera fila. La ovación fue inmediata y el clima de fiesta se apoderó del teatro.

La definición del certamen tuvo una particularidad: el ganador fue elegido por el público, no por el jurado. Los finalistas Tomás Cochello, Margarita Ponce, Emilio Zapata, Diego Detona, Ailén Peralta, Julián Navarro, Dana Gómez y Alan Birman compitieron por el gran premio de $100.000.000.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Durante la noche, La Mona se mostró conmovido por el nivel de los ocho finalistas y no ocultó su entusiasmo. En uno de los momentos más divertidos, tras la actuación de Emilio, se le escapó una mala palabra al aire. Guido Kaczka intentó ayudarlo a salir del paso, pero Joaquín Levinton no dejó pasar la situación, generando risas entre todos los presentes.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Margarita Ponce, la gran ganadora que emocionó a La Mona

El cierre de la noche tuvo como protagonista a Margarita Ponce, quien se consagró como la nueva estrella del folklore argentino. Su interpretación deslumbró a La Mona Jiménez, que no dudó en elogiarla y llegó a decir que la veía como la reencarnación de Mercedes Sosa.

La emoción fue total en el Teatro Ópera, con el público celebrando la consagración de Margarita y el show inolvidable del Mandamás, que dejó su huella en una final para el recuerdo.

Lo más leído

1

Lisandro Márquez ilusionó con un reencuentro con Sabroso: “El público nos está arrinconando”

2

Ulises Bueno le puso su impronta a “No es por acá”, un tema de Carin León

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezEs mi sueño

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó un nuevo tema titulado "No es por acá".

Ulises Bueno le puso su impronta a “No es por acá”, un tema de Carin León

El artista dejó la puerta abierta a un reencuentro con Wally Mercado.

Lisandro Márquez ilusionó con un reencuentro con Sabroso: “El público nos está arrinconando”

El músico aseguró que Wally Mercado y Lisandro Márquez se van a volver a juntar.

Carlos de Piano se refirió al distanciamiento de Wally Mercado y Lisandro Márquez: “Ya se van a juntar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Entraron a un hospital abandonado, intentaron escapar por un balcón y uno terminó internado
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial