• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia visitó a Planeador V y sorprendió con su interpretación de “Cuando pase el temblor”

El cuartetero estuvo presente en el aniversario número 20 de la banda homenaje a Soda Stéreo y Cerati y brilló al ritmo de un clásico de todos los tiempos.

12 de septiembre 2026, 11:55hs
Dani Guardia visitó a Planeador V y sorprendió con su interpretación de “Cuando pase el temblor”
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lo había adelantado en diálogo con Telenoche y cumplió. Dani Guardia regresó a las instalaciones del Quality después de los festejos de su 30° aniversario con la música, esta vez, como invitado de Planeador V.

La banda homenaje a Soda Stéreo y Gustavo Cerati celebró 20 años de historia y entre tantas sorpresas e invitados, contó con la presencia del cuartetero que en más de una oportunidad contó de su fanatismo por el género del rock.

+MIRÁ MÁS: El Rey Pelusa recordó las palabras de su mamá cuando comenzaba con la música: “Yo la seguí queriendo lo mismo”

Con lentes negros y campera de cuero, el Dani apareció en el escenario interpretando Cuando pase el temblor, uno de los tantos himnos inmortalizados por Cerati y el cantante tuvo la oportunidad de cantarlo junto a los colegas de Planeador.

Como si fuera poco, el momento tuvo un plus y fue la participación de Carlos de Piano, ex La Barra, quien deleitó con su bajo, para terminar de completar la secuencia que celebraron todos los presentes en el Quality.

View this post on Instagram

Este encuentro significó mucho más que una simple participación con amigos. Dani Guardia tuvo la oportunidad de cantar un tema de Soda Stéreo, una de sus bandas favoritas, junto a la banda que los homenajea hace 20 años.

Lo más leído

1

Simón Aguirre volvió a apostar por la bachata y reversionó dos canciones grabadas en vivo

2

¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo

3

El Rey Pelusa recordó las palabras de su mamá cuando comenzaba con la música: “Yo la seguí queriendo lo mismo”

Temas de la nota

CuarteteandoDani Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

El artista apostó nuevamente por la bachata y estrenó un enganchado grabado en vivo.

Simón Aguirre volvió a apostar por la bachata y reversionó dos canciones grabadas en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y contaron anécdotas en su ensayo.

El Rey Pelusa recordó las palabras de su mamá cuando comenzaba con la música: “Yo la seguí queriendo lo mismo”

Las bandas se unieron para lanzar un enganchado grabado en vivo.

¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un hombre murió tras chocar contra un camión estacionado en plena avenida Sabattini
  • Mínimas bajo cero y nieve en las sierras: cuál fue el punto de Córdoba más frío este sábado
  • La nieve volvió a Córdoba y cubrió de blanco las Altas Cumbres: las encantadoras postales
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 12 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial