EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

El grupo viral lanzó un mix con hits de Trulalá, La Banda de Carlitos, Damián córdoba y más artistas locales.

24 de septiembre 2026, 21:33hs
La Moza lanza ‘Enganchado de barrio’ y rinde homenaje a los clásicos del cuarteto cordobés.
Seguinos en

La Moza atraviesa el mejor momento de su carrera tras conquistar las redes sociales y recibir el respaldo de Ulises Bueno. El grupo, liderado por Joaquín Dalbalcon, se sumó recientemente a Almenara Network y acompañó al Barba como telonero en varias de sus giras, además de debutar en escenarios emblemáticos como Forja durante la primavera sin pausas.

+MIRÁ MÁS: “Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

En el día de hoy, la banda presentó su nuevo trabajo: “Enganchado de barrio”, un mix que reúne clásicos del cuarteto cordobés y que ya cuenta con videoclip propio.

El “Enganchado de barrio” recorre temas infaltables en la historia del género. Entre los elegidos están “Yo sé que lo amás a él”, “Me faltan fuerzas” y “Una lágrima y un suspiro” de Trulalá, además de “Me enamoré” de La Banda de Carlito y “Por lo que yo te quiero”.

+VIDEO: La Moza | Enganchados de Barrio

La banda comandada por Joaquín Dalbalcon publicó un mix de canciones de Damián Córdoba, La Banda de Carlitos, Trulalá y más artistas.

La selección de canciones apunta directo a la esencia del cuarteto de barrio, con melodías que marcaron generaciones y siguen sonando en cada fiesta popular.

Un videoclip con la esencia del barrio

El lanzamiento vino acompañado de un videoclip grabado en un barrio de Córdoba, donde La Moza se rodeó de amigos para transmitir el espíritu auténtico del cuarteto. Las imágenes muestran la alegría y la energía de la música popular, con escenas que reflejan la cercanía y la identidad barrial que caracteriza al grupo.

Un presente de crecimiento y nuevos escenarios

El éxito viral en redes y el apoyo de referentes como Ulises Bueno impulsaron a La Moza a nuevos escenarios. Además de sumarse a Almenara Network, la banda participó como telonera en las giras del Barba y debutó en lugares emblemáticos como Forja, sumando cada vez más seguidores y consolidando su lugar en la movida cuartetera.

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

“Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda
  • La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • “Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial