El 2000 fue un año visagra para el mundo del cuarteto en general y para Rodrigo Bueno en particular. En aquella época, el cordobés marcó un antes y un después en la historia musical y llevó al género popular a la cima. El 5 de abril realizó su primer show en el Estadio Luna Park, mítico escenario del centro porteño.
El cuartetero se presentó en 13 oportunidades con entradas agotadas, algo inusual en aquel entonces para una figura de la música popular de Córdoba. El cantante brilló e hizo delirar al público que acompañó y presenció los históricos shows desde el recordado ring de boxeo y su indumentaria deportiva.
+VIDEO: El recuerdo de Rodrigo desde el Estadio Luna Park
"Gracias a todos ustedes por estar aquí presente y hacer del cuarteto una fiesta de todo los argentinos. Muchisimas gracias de todo corazón", fueron las palabras que utilizó Rodrigo para agradecer a las miles de almas que colmaron el mítico estadio.
+MIRÁ MÁS: Kesito Pavón recibió el mejor regalo en el día de su cumpleaños
Y siguió: "Sin ustedes no podría ser, el cuarteto lo que es hoy. Hace 10 años que defendemos nuestra música en Capital Federal y todo el país". Hace 23 años el cantante comenzaba con sus maratónicas presentaciones en Buenos Aires, dejando la bandera de la música popular de Córdoba en lo más alto.
La despedida de Ulises
Ulises Bueno tendrá una de las paradas más importantes de su carrera profesional. El 28 de abril el cantante vivirá su última noche en el Estadio Luna Park. La decisión no fue al azar, será un modo de homenajear a su hermano.
"En nuestro género, es el cordobés con más Luna Park que tiene y los hizo consecutivos. No quiero competir con mi hermano, quiero que él siga siendo el número uno", expresó el cantante a fines de 2022 en La noche de Mirtha.