30 años juntos, 30 años de trayectoria de Javier Carlos Brizuela, Adrián Moyano y Carlos De Piano, sus compañeros en su comienzo con la música en Trulalá, y con los que después se abrieron para formar La Barra.
Distinto a un baile tradicional, abrió La Pepa cantando sus mejores clásicos de la época de la “universidad del cuarteto” en el Club Las Palmas con entradas completamente agotadas.
Los integrantes de La Barra recibieron una distinción por parte de la Municipalidad y la Legislatura en reconocimiento por su exitosa carrera junto a la música popular de Córdoba
+ GALERÍA DE FOTOS: La Pepa celebró sus 30 años con la música
Además, en medio de la noche del sábado, recibió visitas muy importantes: Sandro Gómez –amigo y compañero en Trulalá-, Jéssica Cánovas (en nombre de Trulalá) y por supuesto, estuvo acompañado de su familia y amigos.
+ MIRÁ MÁS: La Barra se solidariza con Alma y Milo
Cuando parecía que la noche concluía, sonaba el clásico saludo “ya se va La Barra que dice chau, chau” y las luces iluminaban el salón, reapareció Javier y en menos de cinco minutos rearmó a la banda. Sorprendió tocando el piano para despedirse de su gente y agradecerles al ritmo de “Amor secreto” de la Mona Jiménez y el clásico hit “La carta”. Video:
Sin dudas, una noche inolvidable que quedará en la retina de muchos cordobeses.