• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

30 años en el cuarteto: la gran noche de La Pepa Brizuela

Inolvidable baile a pura celebración en Club Las Palmas. Hizo un repaso de su época en Trulalá, recibió una distinción por su trayectoria y visitas.

23 de junio 2019, 16:00hs
La Pepa vivió un sábado emocionante. Foto: Dahy Terradas / Cuarteteando
La Pepa vivió un sábado emocionante. Foto: Dahy Terradas / Cuarteteando
Seguinos en Google

30 años juntos, 30 años de trayectoria de Javier Carlos Brizuela, Adrián Moyano y Carlos De Piano, sus compañeros en su comienzo con la música en Trulalá, y con los que después se abrieron para formar La Barra. 

Distinto a un baile tradicional, abrió La Pepa cantando sus mejores clásicos de la época de la “universidad del cuarteto” en el Club Las Palmas con entradas completamente agotadas.

Los integrantes de La Barra recibieron una distinción por parte de la Municipalidad y la Legislatura en reconocimiento por su exitosa carrera junto a la música popular de Córdoba

 + GALERÍA DE FOTOS: La Pepa celebró sus 30 años con la música

Una noche increíble se vivió el sábado en Las Palmas. Foto: Dahy Terradas / Cuarteteando
Una noche increíble se vivió el sábado en Las Palmas. Foto: Dahy Terradas / Cuarteteando

Además, en medio de la noche del sábado, recibió visitas muy importantes: Sandro Gómez –amigo y compañero en Trulalá-, Jéssica Cánovas (en nombre de Trulalá) y por supuesto, estuvo acompañado de su familia y amigos.

Estamos en vivo desde Las Palmas con el aniversario de La Pepa Brizuela, 30 años juntos.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Saturday, June 22, 2019

 + MIRÁ MÁS: La Barra se solidariza con Alma y Milo

Cuando parecía que la noche concluía, sonaba el clásico saludo “ya se va La Barra que dice chau, chau” y las luces iluminaban el salón, reapareció Javier y en menos de cinco minutos rearmó a la banda. Sorprendió tocando el piano para despedirse de su gente y agradecerles al ritmo de “Amor secreto” de la Mona Jiménez y el clásico hit “La carta”. Video:

Video Placeholder

Sin dudas, una noche inolvidable que quedará en la retina de muchos cordobeses.

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

3

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

4

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

5

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

aniversario30 añosclub las palmasJavier Pepa BrizuelaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Se conocieron los cuarteteros nominados de los Premios Gardel 2026.

El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

La artista estrenó un enganchado cuartetero de clásicos de Ricky Martin y Alejandro Fernández.

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026
  • Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”
  • Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”
  • Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial