Mario "Tribilín" Altamirano es el histórico músico que acompaña a Ulises hace más de 18 años. En la previa al último show del Flaco en el Luna Park, el acordeonista compartió su historia y recordó su emblemática trayectoria, de la mano de grandes referentes del cuarteto.
"Tribi" es el único privilegiado que coincidió en todas las presentaciones del Potro y el Barba en el mítico estadio de Buenos Aires. Este viernes formará parte de la despedida del cuartetero y compartió recuerdos junto a los hermanos Bueno y La Mona Jiménez.
+VIDEO: La historia de Tribilin, músico que acompañó a Rodrigo y Ulises
Sus inicios en la música se dieron en la década del 80', en la banda de rock Año Luz, conjunto de donde surgió uno de los mayores éxitos de la música popular: Quién se ha tomado todo el vino. En aquel entonces se lo llevó al Mandamás y decidió realizarlo en versión cuarteto.
+MIRÁ MÁS: Lugares de Córdoba que todo cuartetero debe conocer
Con Jiménez estuvo 14 años y se alejó para trabajar junto a su papá en Salta. Tras su fallecimiento, regresó para trabajar con Rodrigo y vivió el éxito del cuartetero a nivel nacional hasta su trágica muerte, aquella madrugada del 24 de junio.
Tribilín llegará a los 27 estadios Luna Park como acordeonista. Debutó con La Mona y lo hizo en dos oportunidades. Formó parte de las 13 noches del Potro y, con la despedida de Ulises, completará las 12 actuaciones del Flaco.