"Quiero vivir como un ser humano normal", de esta manera Ulises Bueno anunciaba su retiro de los escenarios por tiempo indeterminado. Desde entonces, el cantante logró fortalecer el vínculo con su familia, principalmente con Alma, su hija.
En compañía de sus seres queridos, el Uli disfrutó de una cena y sufrió un percance que no dudó en bromear y publicarlo en sus redes. "Por atolondrado me mordí", escribió, junto a una foto de la situación.
Ulises no para de sorprender a sus fanáticos compartiendo distintas vivencias y situaciones personales. Días atrás adelantó, sin dar muchos detalles, un nuevo proyecto profesional. También se mostró junto a Flavio, su hermano, acompañando a Alma en su final de hockey y le dedicó un sentido posteo.
+MIRÁ MÁS: Se viene la GRAN FINAL: Monada elige el ganador del concurso
Cada aparición del cuartetero en redes es una bocanada de aire fresco para los fieles que aguardan el esperado anuncio de su regreso a las tablas. Mientras tanto, los uliseros le transmiten sus buenos deseos y mensajes de cariño para su ídolo que se despidió en mayo en Complejo Forja.