EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Acusan a Damián Córdoba de incumplir un contrato

La Municipalidad de Villa de Soto asegura que iniciará acciones legales. El artista dice que está dispuesto a dar el show.

Por Dahyana Terradas
21 de enero 2020, 17:19hs
Imagen de archivo.

El evento estaba programado en Villa de Soto para el día domingo 5 de enero de este año, pero una tormenta impidió su realización. A pesar de que el staff del músico se encontraba en el lugar y dispuesto a dar el show, desde el municipio se decidió suspenderlo por seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a Maximiliano Murúa por otra discusión de tránsito.

El baile se reprogramó para el 26 de enero, sin embargo Damián Córdoba ya tenía la agenda ocupada para ese día y debió suspenderse nuevamente. Antes esto, la Municipalidad emitió un duro comunicado en sus redes sociales, en el que acusó al artista de "incumplimiento del contrato y de la palabra dada". 

Asimismo, prometió iniciar acciones legales "para recuperar la totalidad de los pagos ya realizados". 

"Es lamentable que un artista de su talla, no esté a la altura de las circunstancias y sea influenciado por presiones externas", dice el escrito, que además promete invertir el dinero que se recupere en la compra de un ecógrafo.

La respuesta del cantante

Tras la visibilización del conflicto, el mismo Damián Córdoba emitió un comunicado en sus redes: "La fecha reprogramada fue para el día 26/01/2020, fecha en que por preexistencia de otro contrato no se pudo establecer, quedando en claro que por el dicho contrato preexistente no se pudo establecer, sacando de toda responsabilidad al Artista", emite.

Además, el cantante dijo que están dispuestos a reunirse con las autoridades "para coordinar un nuevo espectáculo en dicha localidad y así brindar un gran show a toda la concurrencia".

Temas de la nota

Villa de SotocontratoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Trulalá

El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”

LBC y Q’ Lokura revivieron la cumbia con un enganchado que hace bailar a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz en Córdoba: los barrios y las localidades afectadas este domingo
  • De las tardes primaverales al cambio de tiempo: el pronóstico para el Día del Amigo en Córdoba
  • YPF aumentará el precio de los combustibles desde este domingo: de cuánto será la suba
  • Alegría y pasión en la previa de Instituto - River en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial