Pasar al contenido principal
Miércoles 09 de Enero de 2019

Adrián Gómez: “Al cuarteto le faltan poetas”

El humorista opinó sobre los letristas del cuarteto y dijo que el público "está subiendo la vara".

Todo artista que pasa por Confesiones en el camarín, no escapa a la pregunta obligada: su opinión sobre la actualidad de nuestro cuarteto. Y Adrián Gómez no es de esquivar preguntas, por eso asume su lugar que como humorista y cordobés le toca. Aunque confesó que no se animaría a imitarlo, reconoció a La Mona Jiménez como un personaje extraordinario: "Marcó una estilo, una forma de cantar y de comunicarse con el público que todos tomaron. Es un prócer, el papá de todos los cuarteteros", sentenció.

+ MIRÁ MÁS: Daniel Guardia y Adrián Gómez grabaron juntos.

También le dedicó unas palabras a Ulises: "No hizo la fácil, decidió tener un estilo y camino propio, a pesar de su hermano", reconoció, además de ubicar a sus canciones como "las que más vuelo tienen en el cuarteto"

Sobre esto, profundizó: "Al cuarteto le están faltando los grandes poetas", afirmó, reconociendo un camino ya recorrido por algunos, como Marcos Bainotti. El hombre detrás de "Ricardo Mario Alberto" reconoció un cambio positivo en este sentido y que la gente "está subiendo la vara".

+ Escuchalo:

Cuándo verlo: Adrián Gómez se presenta con "Pulenta WiFi" de miércoles a domingo a las 22 en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios