• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Adrián Gómez: "Al cuarteto le faltan poetas"

El humorista opinó sobre los letristas del cuarteto y dijo que el público "está subiendo la vara".

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
09 de enero 2019, 17:00hs
Adrián se pone en personaje para interpretar a "Ricardo Mario Alberto".
Adrián se pone en personaje para interpretar a "Ricardo Mario Alberto".
Seguinos en Google

Todo artista que pasa por Confesiones en el camarín, no escapa a la pregunta obligada: su opinión sobre la actualidad de nuestro cuarteto. Y Adrián Gómez no es de esquivar preguntas, por eso asume su lugar que como humorista y cordobés le toca. Aunque confesó que no se animaría a imitarlo, reconoció a La Mona Jiménez como un personaje extraordinario: "Marcó una estilo, una forma de cantar y de comunicarse con el público que todos tomaron. Es un prócer, el papá de todos los cuarteteros", sentenció.

+ MIRÁ MÁS: Daniel Guardia y Adrián Gómez grabaron juntos.

También le dedicó unas palabras a Ulises: "No hizo la fácil, decidió tener un estilo y camino propio, a pesar de su hermano", reconoció, además de ubicar a sus canciones como "las que más vuelo tienen en el cuarteto". 

Sobre esto, profundizó: "Al cuarteto le están faltando los grandes poetas", afirmó, reconociendo un camino ya recorrido por algunos, como Marcos Bainotti. El hombre detrás de "Ricardo Mario Alberto" reconoció un cambio positivo en este sentido y que la gente "está subiendo la vara".

+ Escuchalo:

Video Placeholder

Cuándo verlo: Adrián Gómez se presenta con "Pulenta WiFi" de miércoles a domingo a las 22 en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz.

Lo más leído

1

La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena

2

Quién es la cantante que sorprendió en el baile de DesaKTa2 y cantó junto a Joaco

3

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

Adrián GómezhumorTeatroCompositoresConfesiones en el Camarín

Más notas sobre Cuarteteando

Luciano invitó a Euge a cantar y causó los celos de Kesito Pavón.

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

La Mona, como un niño en el programa de Guido

La Mona, como un niño en el programa de Guido

El debut de La Mona Jiménez en "Es mi sueño".

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda
  • Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos
  • Empieza la vacunación antigripal: horarios y dónde colocarse la dosis en Córdoba
  • Quiso pedir comida cerca de la medianoche y la respuesta del delivery la sorprendió: “Solo porque…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial