• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Adrián Suar se confesó "loco por el cuarteto" y habló de La Mona

En la previa a su visita a la Plaza de la Música, los protagonistas de Inmaduros hablaron del fernet, el Mandamás y Messi.

12 de abril 2023, 13:26hs
Suar loco por el cuarteto
Suar loco por el cuarteto
Seguinos en Google

Adrián Suar y Diego Peretti llegarán a Córdoba con su obra Inmaduros el próximo 18 de Mayo. Palpitando su presentación en la Docta, el reconocido productor aseguró que lo vuelve loco el cuarteto e hizo referencia a La Mona. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno anunció que se retirará hasta 2024

+ VIDEO: Adrián Suar habló de La Mona Jiménez: 

Video Placeholder

El Chueco reveló su gusto por la música del Potro Rodrigo y aseguró que en su visita a Córdoba no se va a perder la oportunidad de tomar fernet. Además, se refirió al cordobés más famoso. 

"Me encanta Córdoba. Cuando vayamos, vamos a tomar Fernet y bailar cuarteto. Me gustan Rodrigo y La Mona. ¿Sabés la dupla que haría con La Mona?", dijo Suar entre risas.

Por su parte, Diego Peretti contó cómo es la experiencia de tener a Lionel Messi como espectador. "El emblema que significa Messi, lo que desparrama como mensaje es tan sano y tan vital que me pongo nervioso por el tiempo de personaje que es", confesó el actor. 

Lo más leído

1

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

2

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

Temas de la nota

FernetAdrián SuarDiego Perettirodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Yuthiel Pérez se mostró conmovido tras la captura de Maduro y compartió su deseo para Cuba.

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

El Loco Amato se plantó en el escenario y dejó clara su postura sobre los espacios VIP en los bailes de cuarteto.

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba
  • El papa León XIV, sobre la detención de Maduro: “Se debe garantizar la soberanía de Venezuela”
  • Cómo es “el infierno en la Tierra”, la cárcel de Nueva York en la que está detenido Nicolás Maduro
  • Maduro pasó su primera noche detenido en Nueva York acusado de narcoterrorismo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial