• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Adrián Suar se confesó "loco por el cuarteto" y habló de La Mona

En la previa a su visita a la Plaza de la Música, los protagonistas de Inmaduros hablaron del fernet, el Mandamás y Messi.

12 de abril 2023, 13:26hs
Suar loco por el cuarteto
Suar loco por el cuarteto
Seguinos en Google

Adrián Suar y Diego Peretti llegarán a Córdoba con su obra Inmaduros el próximo 18 de Mayo. Palpitando su presentación en la Docta, el reconocido productor aseguró que lo vuelve loco el cuarteto e hizo referencia a La Mona. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno anunció que se retirará hasta 2024

+ VIDEO: Adrián Suar habló de La Mona Jiménez: 

Video Placeholder

El Chueco reveló su gusto por la música del Potro Rodrigo y aseguró que en su visita a Córdoba no se va a perder la oportunidad de tomar fernet. Además, se refirió al cordobés más famoso. 

"Me encanta Córdoba. Cuando vayamos, vamos a tomar Fernet y bailar cuarteto. Me gustan Rodrigo y La Mona. ¿Sabés la dupla que haría con La Mona?", dijo Suar entre risas.

Por su parte, Diego Peretti contó cómo es la experiencia de tener a Lionel Messi como espectador. "El emblema que significa Messi, lo que desparrama como mensaje es tan sano y tan vital que me pongo nervioso por el tiempo de personaje que es", confesó el actor. 

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

4

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

FernetAdrián SuarDiego Perettirodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

La Pepa Brizuela y Fer Olmedo juntos en "El tiempo".

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

La artista cordobesa contó detalles de cómo será el show apertura de Ricky Martin en el Kempes.

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”
  • Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia
  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba
  • ¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial