• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La agenda de bailes en el primer feriado del 2023

Córdoba y distintos escenarios de la provincia preparan diversas propuestas bailables a puro cuarteto.

20 de febrero 2023, 10:52hs
Magui se presenta este lunes en Margarita.
Magui se presenta este lunes en Margarita.

Llegó el primer fin de semana largo del 2023 y los bailarines se preparan para distintos shows tanto en la capital como en el resto del país. Los artistas recorren diversos escenarios llevando su música y alegría disfrutando del gran presente que vive el cuarteto.

Dos recintos emblemáticos de Córdoba se preparan para recibir a los cuarteteros en la noche del feriado. Por el lado de Margarita, este lunes se presentará Magui Olave, lo que será su primera participación en el año.

View this post on Instagram

A post shared by Margarita Disco (@margaritadiscocba)

La calle Humberto Primo también se llenará de cuarteto con la presencia de Pablo "Lanzallamas" Brizuela. El autor y compositor regresa a Sala del Rey para hacer vibrar a sus fanáticos con grandes canciones que marcaron su carrera.

+MIRÁ MÁS: La fanática que dejaría a su novio por un show de La Mona

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo brillaron con su carnavalazo el sábado por la noche en Club Las Palmas a puertas cerradas. Este lunes el Keso y la Muela llevan todo el descontrol lbcero a Isla Verde, a 300 kilómetros de la ciudad.

Por el lado de La Barra, prepara un show único al aire libre. Tras su presentación del sábado en Quality Arena, la banda más grande de Córdoba será la figura central de la noche en el cierre de carnaval de Miramar.

El primer fin de semana largo del año se vivirá a puro baile y cuarteto. En la noche del martes, Sala del Rey continúa con su clásico de martes con los hermanos Ninci. Monada cerrará el feriado con el "Ritual" en el mítico escenario del centro.

View this post on Instagram

A post shared by 𝑺𝒂𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒚 𝑶𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 (@saladelrey)

Lo más leído

1

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

2

DesaKTa2 cumple cuatro años y lo celebra con un show gratuito: ¿dónde y cuándo será?

3

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

Temas de la nota

bailesMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La historia de la relación entre el Pity Álvarez y La Mona.

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
La nueva banda de cuarteto hará su debut el próximo fin de semana.

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

En el aniversario de la banda, dialogamos con Luis Cima quien conserva los casetes de las grabaciones de los bailes en vivo.

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 17 años murió aplastado por una sembradora en un campo de Córdoba
  • “Tiene que…”: canceló una cita por una impensada razón y se volvió viral
  • Oficial: cuándo y dónde arranca la venta de entradas para ver al Pity Álvarez en Córdoba
  • El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial