EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La agenda de bailes en el primer feriado del 2023

Córdoba y distintos escenarios de la provincia preparan diversas propuestas bailables a puro cuarteto.

20 de febrero 2023, 10:52hs
Magui se presenta este lunes en Margarita.
Seguinos en Google

Llegó el primer fin de semana largo del 2023 y los bailarines se preparan para distintos shows tanto en la capital como en el resto del país. Los artistas recorren diversos escenarios llevando su música y alegría disfrutando del gran presente que vive el cuarteto.

Dos recintos emblemáticos de Córdoba se preparan para recibir a los cuarteteros en la noche del feriado. Por el lado de Margarita, este lunes se presentará Magui Olave, lo que será su primera participación en el año.

La calle Humberto Primo también se llenará de cuarteto con la presencia de Pablo "Lanzallamas" Brizuela. El autor y compositor regresa a Sala del Rey para hacer vibrar a sus fanáticos con grandes canciones que marcaron su carrera.

+MIRÁ MÁS: La fanática que dejaría a su novio por un show de La Mona

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo brillaron con su carnavalazo el sábado por la noche en Club Las Palmas a puertas cerradas. Este lunes el Keso y la Muela llevan todo el descontrol lbcero a Isla Verde, a 300 kilómetros de la ciudad.

Por el lado de La Barra, prepara un show único al aire libre. Tras su presentación del sábado en Quality Arena, la banda más grande de Córdoba será la figura central de la noche en el cierre de carnaval de Miramar.

El primer fin de semana largo del año se vivirá a puro baile y cuarteto. En la noche del martes, Sala del Rey continúa con su clásico de martes con los hermanos Ninci. Monada cerrará el feriado con el "Ritual" en el mítico escenario del centro.

Temas de la nota

bailesMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

Simón Aguirre armó la previa: lanzó un enganchado cuartetero para bailar en las fiestas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial