• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Agenda: qué ver en vivo este finde en Córdoba

La ciudad se llena de shows unipersonales de cuarteto.

27 de noviembre 2020, 16:43hs
El Profe se presenta viernes y domingo en una parrilla de la ciudad.
El Profe se presenta viernes y domingo en una parrilla de la ciudad.
Seguinos en Google

De a poco se va reactivando la actividad cuartetera con los shows unipersonales y este fin de semana no es la excepción. Las parrillas y resto bar hacen la diferencia y cada vez son más los lugares que se suman a realizar eventos con artistas en vivo.

+ MIRÁ MÁS: Walter Salinas y el día en que se conirtió en la "mascota de la Slección" gracias a Diego. 

Te dejamos la agenda completa de todo lo que se viene para que vayas haciendo tu reserva. 

Viernes 27 de noviembre

  • Magui Olave en Destino Resto Bar. Rodriguez del Busto 3875. 

  • Germaín en La Diablera. Reservas al 3512008776

  • El Toro Quevedo en El Nuevo Aljibe - Av. Castro Barros 940 

  • Marcos Bainotti en Parrilla Fogón Argentino. Av. Malvinas Argentinas km 8 y 1/2. Reservas al 3516746060.

  • La Gata Noelia en La Estación. Mariano Fragueiro 1777 Alta Córdoba 

Sábado 28 de noviembre

  • El Toro Quevedo en La Estación. Mariano Fragueiro 1777 Alta Córdoba 

  • Claudio Toledo festeja su 25 aniversario en un streaming desde el Teatro Real. Entradas a la venta por Artistas en vivo. 

  • Monada en Urbhano. Roque Sáenz Peña 934 

  • Martín Rolán en La Taba. Alem 398.

Domingo 29 de noviembre

Marcos Bainotti en Parrilla Fogón Argentino. Av. Malvinas Argentinas km 8 y 1/2. Reservas al 3516746060.

Bandasu en streaming. Entrada gratuita.

Lo más leído

1

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

2

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

agendacoronavirusshows

Más notas sobre Cuarteteando

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Piñón Fijo y su mirada sobre el cuarteto.

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

La odisea de DesaKTa2 para regresar a Córdoba.

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”
  • La verdad detrás del “el muro atmosférico”, el fenómeno vinculado al calor extremo en Argentina
  • Rocío Pardo y su intimidad con Nicolás Cabré tras la boda: “Jugamos a full…”
  • Instituto visita a Platense en busca de la recuperación en el arranque de la segunda fecha del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial