• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Agenda: los shows gratuitos por los 80 años del cuarteto

Este martes en la explanada del Cabildo, Banda Mix, The Monkey, Bilogía, Fernando Bladys, entre otros cantantes, llenarán de tunga tunga el centro de la ciudad. La grilla completa de artistas.

12 de junio 2023, 12:54hs
Agenda: los shows gratuitos por los 80 años del cuarteto
Seguinos en Google

Este martes a partir de las 11 se vivirá una verdadera fiesta en el centro de la ciudad de Córdoba para celebrar los 80 años del cuarteto. En la explanada del Cabildo frente a la Plaza San Martín (Independencia 30) habrá música y un gran baile popular con The Monkey, Fernando Bladys, Daniel Guardia, Alejandro Ceberio, Claudio Toledo y Banda Mix.

Además de la participación de los artistas, el evento contará con la actuación de la banda de la Policía de Córdoba que interpretará grandes éxitos de la historia del Tunga Tunga.

+MIRÁ MÁS: Cuándo estrena el tema inédito del Loco Amato y La Mona

La Secretaría de Cultura de Córdoba presentó el Mes del Cuarteto con el objetivo realizar diversas actividades para homenajear a la música popular. Las jornadas se llevarán a cabo hasta el 2 de julio y se dividirán en distintas propuestas musicales, charlas, conferencias y reconocimientos a grandes artistas.

Los festejos se realizarán en plazas y espacios recuperados en el ciclo Viví Cultura. Además, continúa el trabajo por la creación de la Academia Municipal de la Música Popular Cordobesa, con la finalidad de promover y difundir las artes y ciencias relacionadas con el género cordobés.

Lo más leído

1

El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez

2

Volver al primer amor: Banda XXI regresa a Margarita, el lugar donde todo comenzó

Temas de la nota

Los 80 años del cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

La banda palpita su vuelta a Margarita este sábado 9 de mayo.

Volver al primer amor: Banda XXI regresa a Margarita, el lugar donde todo comenzó

La artista le hizo una dedicatoria a Matías Suárez en el día de su cumpleaños.

El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmado: Unión será el rival de Belgrano y jugarán en Alberdi los cuartos de final del Apertura
  • González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”
  • Los festejos de los hinchas de Belgrano en Alberdi tras el triunfazo en el clásico
  • Boca llena y festejo insólito: la perlita del Mudo Vázquez en la fiesta del vestuario de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial