Pasar al contenido principal
Martes 03 de Mayo de 2022

Agenda: los shows de la semana en Margarita

Dale Q' Va, The Monkey, La Banda de Carlitos junto a Euge Quevedo y Damián Córdoba serán los encargados de llevar su cuarteto en cuatro noches inolvidables.

Arrancó el mes de mayo y Margarita Disco se prepara para recibir a cuatro de las bandas más convocantes en el escenario. Desde el jueves al domingo, presenta jornadas a puro cuarteto y cada uno con su estilo que los caracteriza.

La semana bailable arranca el jueves con Dale Q' Va. Neno Aguirre y David Ortiz se encargarán de llevar su música y alegría en un baile que ya se convirtió en un clásico de la noche cordobesa.

El viernes son llega la misa con The Monkey y la banda tributo a La Mona Jiménez. Jorge Sarmiento y sus músicos se presentan en la costanera con las canciones jimeneras que marcaron la historia del cuarteto de Córdoba.

El sábado llega el descontrol a Margarita. Kesito Pavón junto a Euge Quevedo y La Banda de Carlitos hacen su baile del recuerdo, donde recorrerán más de 25 años de carrera en una noche soñada. Además regalarán una moto 0KM entre todo el público presente.

En el final de la semana a puro cuarteto, Damián Córdoba se presenta con su clásico de domingo. El Wacho lleva su energía y toda su música damianera cerrando la jornada a puro show.

Todas las noches Margarita tendrá la promoción de 2x1 en tragos hasta las 2 de la mañana. A estar atentos a las redes sociales de Cuarteteando ya que tendremos sorteos de entradas dobles para los cuatro eventos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios