• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y Kesito Pavón confesaron qué temas “odian”, pero los cantan por obligación

Los integrantes de La Banda de Carlitos pasaron por el streaming Un Poco de Ruido y revelaron las canciones que no disfrutan hacer en los bailes, pero a pedido del público, las hacen igual.

29 de mayo 2025, 14:08hs
Kesito Pavón y La Muela la rompieron con su presentación en Un Poco de Ruido.
Kesito Pavón y La Muela la rompieron con su presentación en Un Poco de Ruido.

Aunque se convirtieron en clásicos de los bailes de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, los cantantes revelaron que hay temas que no les gustan y que solo los hacen porque el público los reclama a gritos.

En su primera visita a Un Poco de Ruido, el exitoso streaming cumbiero de Pinky, DJ Pipo y Damo, el Keso y la Muela se animaron y eligieron dos canciones de su repertorio que no son de su agrado.

+MIRÁ MÁS: ¿Por qué se llama La Banda de Carlitos?: la historia del nombre de la LBC

Por el lado de Euge, la artista confesó que no soporta La playa. “La odio. Es un tema de joda en realidad. Pasa que en esa parte empiezan a rebolear los vasos con vino, se arma un despelote importante”, relató entre risas. La canción fue una de las primeras que grabó desde su incorporación oficial a la LBC y a más de tres años, todavía sigue formando parte de su repertorio.

+VIDEO: Así fue el paso de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo por Un Poco de Ruido

Video Placeholder

A Pavón también le tocó revelar el tema que no es de su agrado para sus bailes, aunque es consciente de la importancia de Locura para el pueblo lbcero. Al igual que Jabón chiquito, Reloj cucú, Buena suerte, son canciones que marcaron la historia de La Banda de Carlitos y son infantables para un baile del recuerdo.

Kesito y Euge continúan disfrutando de su gran presente musical y recorren el país con su música y su complicidad. La dupla debutó en el streaming cumbiero y explotó la transmisión en vivo como los recortes que fueron lanzando en las distintas redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Magui Olave y DesaKTa2 estrenaron la nueva versión de “Pasan las horas”

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge QuevedoStreaming

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se presentará este sábado en El Deportivo con una nueva propuesta.

Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”

Q Lokura, los primeros cuarteteros en participar en ¡Fa!

Nico Sattler y el Chino Herrera la rompieron en ¡Fa! con dos clásicos del rock nacional

Los artistas se unieron para el cover de "Pasan las horas" grabado en el "Asado con amigos"

Magui Olave y DesaKTa2 estrenaron la nueva versión de “Pasan las horas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Lian Flores: piden la detención de dos vecinos que tendrían material de abuso infantil en sus celulares
  • Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”
  • Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar
  • Nico Sattler y el Chino Herrera la rompieron en ¡Fa! con dos clásicos del rock nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial