Pasar al contenido principal
Lunes 25 de Marzo de 2019

Aire libre y deporte: la nueva vida de Ulises Bueno

Ciclismo y motocross son las nuevas actividades del cantante, alejado de los shows.

Hace tan solo una semana que se conoció que Ulises Bueno se iba a alejar un tiempo de los escenarios. Al principio fue todo un misterio, aunque este fin de semana él mismo se encargó de aclarar los verdaderos motivos de su decisión. Lo cierto es que el cantante está decidido a disfrutar de este tiempo libre al máximo, haciendo actividades que con el movimiento de las giras eran imposibles.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno, con nuevo look y promesa de "cambios".

Este domingo, el Caño se mostró muy feliz andando en bici junto a su hermano Flavio y un amigo, lookeado con toda la vestimenta de ciclista. Un domingo de vida sana, al aire libre, con deporte incluido, algo que habría sido seguramente muy difícil de hacer si hubiera tenido baile el día anterior. 

Ver esta publicación en Instagram

Haciendo un poco de BICI!!!

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

En el comienzo de la semana, el cantante publicó en sus redes una nueva actividad: "Y después de tanto tiempo pude volver al motocross con mi hno y los chicos", escribió, junto a las fotos de la travesía en la pista. 

Ver esta publicación en Instagram

Y después de tanto tiempo pude volver al motocross con mi hno y los chicos

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Es momento de disfrutar para Ulises, rodeado de su familia y de cosas que le hacen bien. Mientras tanto sus fanáticos mostraron su aprobación en las redes sociales y se alegran por verlo feliz.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios