EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Aire libre y deporte: la nueva vida de Ulises Bueno

Ciclismo y motocross son las nuevas actividades del cantante, alejado de los shows.

Por Dahyana Terradas
25 de marzo 2019, 13:08hs
¡A toda velocidad!

Hace tan solo una semana que se conoció que Ulises Bueno se iba a alejar un tiempo de los escenarios. Al principio fue todo un misterio, aunque este fin de semana él mismo se encargó de aclarar los verdaderos motivos de su decisión. Lo cierto es que el cantante está decidido a disfrutar de este tiempo libre al máximo, haciendo actividades que con el movimiento de las giras eran imposibles.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno, con nuevo look y promesa de "cambios".

Este domingo, el Caño se mostró muy feliz andando en bici junto a su hermano Flavio y un amigo, lookeado con toda la vestimenta de ciclista. Un domingo de vida sana, al aire libre, con deporte incluido, algo que habría sido seguramente muy difícil de hacer si hubiera tenido baile el día anterior. 

En el comienzo de la semana, el cantante publicó en sus redes una nueva actividad: "Y después de tanto tiempo pude volver al motocross con mi hno y los chicos", escribió, junto a las fotos de la travesía en la pista. 

Es momento de disfrutar para Ulises, rodeado de su familia y de cosas que le hacen bien. Mientras tanto sus fanáticos mostraron su aprobación en las redes sociales y se alegran por verlo feliz.

Temas de la nota

deportesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto recordó el día en que Miguel Russo enfrentó a su hijo Ignacio que jugaba en la Gloria
  • Las despedidas de Belgrano, Talleres, Instituto y todo el mundo del fútbol por la muerte de Russo
  • Dolor en el fútbol argentino: murió Miguel Ángel Russo a los 69 años
  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial