• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ale Ceberio vendió el auto para un nuevo proyecto en pandemia

El cantante trabaja en una productora de música digital, aunque sigue con los ojos puestos en el cuarteto. Los detalles de esta nueva etapa como productor.

05 de agosto 2020, 17:10hs
Alejandro Ceberio, desde casa, piensa en el futuro.
Alejandro Ceberio, desde casa, piensa en el futuro.
Seguinos en

A veces, los tiempos de crisis, por duros y desoladores que parezcan, generan movimientos internos que terminan produciendo cambios positivos. Y en estos casi cinco meses sin bailes de cuarteto, fuente de ingresos para miles de personas en nuestro país, artistas, productores, músicos y técnicos tuvieron que reinventarse para salir adelante.

¿Qué hizo Alejandro Ceberio? Hace mucho tenía la idea dando vueltas en su cabeza y la crisis lo obligó a decidirse. "Tenía un proyecto desde hace un tiempo, que lo venía desarrollando despacito, tranqui, y este año lo empecé a poner en práctica conmigo mismo como artista, que es desarrollar una compañia de distribución digital", reveló, en diálogo con Noticiero Doce.

Video Placeholder

Pero en el camino, la economía aprieta y también debió resignar algunos privilegios. "Se nos complicó bastante, más de lo que yo creía, estamos realmente jodidos, tuve que vender el auto, todavía debía plata, y no la podía afrontar, así que antes que te maten con los intereses decidí venderlo y cancelar esas deudas", explicó.

Una vez decidido a poner su cabeza en esto, licencia en mano comenzó a contactarse con otros artistas. No se cierra en un sólo género musical y cree que el folklore es un buen punto de partida.

+ MIRÁ MÁS: El Toro Corvalán y su esfuerzo: del cuarteto a trabajar de delivery.

A pesar de sus ganas y de estar pensando de lleno en esto, esta nueva faceta como productor todavía no genera ingresos y está pensada a largo plazo: "Hay que salir a la cancha y ver cómo nos va". 

Ale Ceberio vendió el auto para un nuevo proyecto en pandemia
Ale Ceberio vendió el auto para un nuevo proyecto en pandemia

A pesar del contexto, Ale no pierde el humor: "Y si nos va mal, a salir a buscar trabajo, tengo un par de amigos a quien llamar, che, si necesitan a alguien tirenmé un centro", concluye.

Lo más leído

1

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

3

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

4

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Temas de la nota

cuarentenacrisis del cuartetocoronavirusNoticiero Doceale ceberio

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”
  • Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba
  • Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”
  • El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial