Pasar al contenido principal
Miércoles 05 de Agosto de 2020

Ale Ceberio vendió el auto para un nuevo proyecto en pandemia

El cantante trabaja en una productora de música digital, aunque sigue con los ojos puestos en el cuarteto. Los detalles de esta nueva etapa como productor.

A veces, los tiempos de crisis, por duros y desoladores que parezcan, generan movimientos internos que terminan produciendo cambios positivos. Y en estos casi cinco meses sin bailes de cuarteto, fuente de ingresos para miles de personas en nuestro país, artistas, productores, músicos y técnicos tuvieron que reinventarse para salir adelante.

¿Qué hizo Alejandro Ceberio? Hace mucho tenía la idea dando vueltas en su cabeza y la crisis lo obligó a decidirse. "Tenía un proyecto desde hace un tiempo, que lo venía desarrollando despacito, tranqui, y este año lo empecé a poner en práctica conmigo mismo como artista, que es desarrollar una compañia de distribución digital", reveló, en diálogo con Noticiero Doce.

Pero en el camino, la economía aprieta y también debió resignar algunos privilegios. "Se nos complicó bastante, más de lo que yo creía, estamos realmente jodidos, tuve que vender el auto, todavía debía plata, y no la podía afrontar, así que antes que te maten con los intereses decidí venderlo y cancelar esas deudas", explicó.

Una vez decidido a poner su cabeza en esto, licencia en mano comenzó a contactarse con otros artistas. No se cierra en un sólo género musical y cree que el folklore es un buen punto de partida.

+ MIRÁ MÁS: El Toro Corvalán y su esfuerzo: del cuarteto a trabajar de delivery.

A pesar de sus ganas y de estar pensando de lleno en esto, esta nueva faceta como productor todavía no genera ingresos y está pensada a largo plazo: "Hay que salir a la cancha y ver cómo nos va"

A pesar del contexto, Ale no pierde el humor: "Y si nos va mal, a salir a buscar trabajo, tengo un par de amigos a quien llamar, che, si necesitan a alguien tirenmé un centro", concluye.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios