• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ale Ceberio vendió el auto para un nuevo proyecto en pandemia

El cantante trabaja en una productora de música digital, aunque sigue con los ojos puestos en el cuarteto. Los detalles de esta nueva etapa como productor.

05 de agosto 2020, 17:10hs
Alejandro Ceberio, desde casa, piensa en el futuro.
Alejandro Ceberio, desde casa, piensa en el futuro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A veces, los tiempos de crisis, por duros y desoladores que parezcan, generan movimientos internos que terminan produciendo cambios positivos. Y en estos casi cinco meses sin bailes de cuarteto, fuente de ingresos para miles de personas en nuestro país, artistas, productores, músicos y técnicos tuvieron que reinventarse para salir adelante.

¿Qué hizo Alejandro Ceberio? Hace mucho tenía la idea dando vueltas en su cabeza y la crisis lo obligó a decidirse. "Tenía un proyecto desde hace un tiempo, que lo venía desarrollando despacito, tranqui, y este año lo empecé a poner en práctica conmigo mismo como artista, que es desarrollar una compañia de distribución digital", reveló, en diálogo con Noticiero Doce.

Video Placeholder

Pero en el camino, la economía aprieta y también debió resignar algunos privilegios. "Se nos complicó bastante, más de lo que yo creía, estamos realmente jodidos, tuve que vender el auto, todavía debía plata, y no la podía afrontar, así que antes que te maten con los intereses decidí venderlo y cancelar esas deudas", explicó.

Una vez decidido a poner su cabeza en esto, licencia en mano comenzó a contactarse con otros artistas. No se cierra en un sólo género musical y cree que el folklore es un buen punto de partida.

+ MIRÁ MÁS: El Toro Corvalán y su esfuerzo: del cuarteto a trabajar de delivery.

A pesar de sus ganas y de estar pensando de lleno en esto, esta nueva faceta como productor todavía no genera ingresos y está pensada a largo plazo: "Hay que salir a la cancha y ver cómo nos va". 

Ale Ceberio vendió el auto para un nuevo proyecto en pandemia
Ale Ceberio vendió el auto para un nuevo proyecto en pandemia

A pesar del contexto, Ale no pierde el humor: "Y si nos va mal, a salir a buscar trabajo, tengo un par de amigos a quien llamar, che, si necesitan a alguien tirenmé un centro", concluye.

Lo más leído

1

DesaKTa2 anunció los festejos de su 5° aniversario con doble fecha en imponentes escenarios

Temas de la nota

cuarentenacrisis del cuartetocoronavirusNoticiero Doceale ceberio

Más notas sobre Cuarteteando

el artista recibió un premio por su trayectoria en los Martín Fierro de la Música.

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

LBC y Euge Quevedo musicalizaron la llegada de La Mona a los Martín Fierro de la Música.

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC y Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Fer Olmedo y Joaco Martín cerrarán el año con una propuesta única que se vivirá en dos noches.

DesaKTa2 anunció los festejos de su 5° aniversario con doble fecha en imponentes escenarios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música
  • Barrelier vuelve a declarar por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega
  • “El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC y Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves lluvioso en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial